La canción es una de mis favoritas escuchen la mientras Leen la historia plis los quiero muchísimo❤
HIKARI
Apenas y estábamos a 15 minutos de la ciudad cuando se escucharon sirenas a lo lejos que venían detras de nosostros... Me sentia asustado y muy nervioso y observe a Kojaku que parecía estar igual así que lo mejor que crei que sería conveniente sería estar callado.
Pasaron unas horas y después de eso se dejaron de escuchar las sirenas y para variar habíamos llegado a un pueblo más o menos se llamaba Santa Clara y no entendía muy bien por que el nombre pero decidimos ir a buscar un hotel para alojarnos.
Llegamos a un hotel que estaba junto a un amplio río y desde allí se podía observar muy bien a muchos niños que jugueteaban en el agua o al menos a horillas de el .
Entramos a recepción y ví que mi hermano tomaba un maletín y al abrirlo pude ver muchísimo dinero y termine poniendo cara de de donde ha salido todo ese dinero y tal parece que Kojaku lo había notado pues me miro y me dijo
~Estuve trabajando en tiempos part Time y estuve así por tres años. Se suponía que era para que pague el Departamento al que me mudaría en nuestra ciudad pero ahora más importante eres tú y tú bienestar.
-okay, pero es mucho dinero y me sorprendo aún, iré...a despejarme un poco si estaré por alla__dije apuntando a aquel río, la verdad quería saber que cosas hacia la gente y si abría misterios y eso me animó bastante.
Después de entrar a la nueva habitación que había pagado Kojaku decidí ir a explorar los alrededores.
Me encontré con varias personas y frutas que la verdad no conocía en mi ciudad, y encontré a una señorita que se encontraba observando el río y se veía muy linda, ella me recordaba a Naoko la había dejado sin decirle nada y debía habisarle cuanto antes, sin nada más que perder me dispuse a llamar a Naoko pero no me había percatado de que pensaba mirando en dirección a la chica.~Se puede saber que observas??___ dijo la chica algo curiosa por mi respuesta, a lo que me dispuse a improvisar algo.
-Es que me preguntaba si conocías algo de este lugar pues soy nuevo por aquí y quería saber algunas cosas.
~ya veo, bien te explicaré algunas cosas, no eres el primero que tiene dudas por el nombre del lugar.
~ Para empezar seguro te has de preguntar por que el nombre "Santa Clara " bueno pues eso se debe a que hubo una chica que llegó de muy lejos y dicen que aquella mujer se asomo a un pequeño Riachuelo que había aquí y bebió de el y minutos más tarde después de que esa chica paso por el pueblo el agua dulce del río que habita ahora aquí comenzo a llegar de no se donde, y el nombre de Clara fue porque la mujer que vino tenía una tes muy blanca y en su honor le pusimos de nombre al pueblo Santa Clara, ya que dicen que era un milagro en aquel entonces, pero yo suelo basarme en cosas científicas pero no me gusta irrumpir en las lógicas de la gente de aquí pues son muy testarudos en cuanto a sus creencias y las defienden a morir, a propósito me llamo Kathy, naci aquí pero sin embargo preferí ir a estudiar Ciencias en otro lado y volví hace 2 años. Te acostumbraras si es que piensas quedarte permanentemente.
-ya veo____le hiba a responder pero Kojaku me llamó al celular y tuve que contestar.
En la llamada
~te estas tardando demasiado no crees, es mejor que vuelvas y...deja de coquetear con esa chica que me estas poniendo de malas..( ̄へ ̄ )
-E..esta bien pero no le estoy coqueteando, mal pensado (  ̄っ ̄)
Me volteo para despedirme de Kathy pero esta ya no estaba y me dispuse a irme al hotel.
CONTINUARÁ....
AHORA
JAJAJAJAJAJA CAÍSTE 😂😂😂😂
NAOKO
Iba por las calles esperando a que Kim estuviera por alguna parte pasaron dos días desde que nos vimos y acordamos en vernos en el parque Central y después de un rato pude divisar una linda y larga cabellera a lo lejos y a una Kim agitada, decidí acercarmele lo más rápido posible.
-Hola Kimmy
~ahhh, jajajaja como que Kimmy, oh ya veo estas inventandome apodos, con que si eh.
Bueno Nako-chan lamento la tardanza jijiji___ella se estaba burlando de mi con mi nombre!!!!no lo iba a permitir...pero sabía que yo había empezado y debía terminarlo.-Solo te buscaba un apodo al cual Solo yo te pudiera llamar así que no era para que creyeras que me burlaba de ti (  ̄っ ̄).
~bueno esta bien yo también me disculpó por no preguntar antes de actuar jeje, en fin esto queres ir a comer algo?
-claro solo contigo iría jaja
~jajajaja
Reímos juntas y nos dirigimos a un restaurante de la ciudad, la verdad me sentía de maravilla a su lado y creía que con ella podía hacer de todo pasamos horas contándonos cosas y el tiempo se fue volando (como si volar fuera fácil :V) y en fin ella me pidió que fuéramos más tarde a bailar y yo acepte gustosa.
~oye ..Naoko te puedo acompañar a casa? ..
-A.. Claro por que no ヽ( 'ω' )ノ
Llegamos a mi casa y ella se dirigió a mi.
~etto pensándolo bien que tal si vamos otro día a bailar, es que recordé que tengo algo que hacer y es muy importante y bueno adiós...
No pude responderle porque Kim había juntado sus labios con los míos y comenzaba a sentirla más cerca de mi, en eso se detuvo y abrió los ojos... me observo y se separó rápidamente de mi.
~H..hasta otro día Naoko-chan.
-Espera!!!
Rayos la maldita se fue corriendo y no me dio tiempo a preguntarle si a ella yo le gustaba y me comenzaba a crear muchas preguntas en la cabeza por su causa, Diablos, decidí entrar a la casa y darme un largo baño para tratar de entender lo que acababa de pasar y me dispuse a llamar a Hikaro para contarle todo pues era mi mejor amigo y es a el a quien le cuento mis cosas.
______________________________________
Bueno jajaja que puedo decir me gusta bromear y quien dice que no puedes trolear a tus lectores??? JAJAJAJAJAJAJAA MUAAJAJAJAJAJAJA
SOY MALA!!!
ESTÁS LEYENDO
+18 Lovers Of The Sex |[YAOI]| [TERMINADA]
TeenfikceHikaro es un chico que al verse en el plan de entrar a una nueva etapa de su vida y al sentir cambios , comienza a aventurarse en un camino de lujuria ...se encontrará con personas que le cambiarán la vida y su forma de pensar. Y todo por una simple...