POV general.

7.6K 432 166
                                    

El asesino escucho la policía llegar, y es que alertarlo con sirenas no fue la mejor idea, pues al llegar a la casa notaron una única ventana rota, y un asesino corriendo por el bosque. Otra vez, lo habían perdido.

Jeff, era su nombre, el asesino mas temido y buscado del pais, o incluso mas.

Ya perdido los policías dejo de correr, cansado, respirando de forma pesada apoyado en sus rodillas. Al levantar la vista logro divisar una extraña cabaña, algo vieja y descuidada que podría servirle,  aunque lo que menos le importaba era la calidad del lugar.

A medida que se acercaba a aquel lugar, una precencia se hacia presente. Claro que un asesino con una mente tan hechada perder como la suya no sentiría miedo, pero. ¿Que clase de mente era aun mas hechada a perder como para seguirlo? ¿a el?

Unos cuantos pasos mas y se detuvo. Esperando oír pasos o algún susurro... Sin embargo nada se oyó. Tranquilamente volteó sin divisar nada por el camino, no había ni un alma en el bosque salvo él. Excepto... Un pequeño papel pegado en un árbol.

El asesino la observó con curiosidad, volteo para seguir su camino, y después de 3 segundos de reflexión se devolvió a tomarla.

"Dejame solo"

Raro, pero jeff solo la arrojó, volviendo a su camino, sin percatarse de lo que se encontraría frente a si.

Un ser alto, muy alto, vestido con un traje completamente negro y de piel exageradamente blanca, y eso no era lo mas raro, si no que aquel ser no tenia rostro, sin embargo, podía sentir su penetrante mirada, aunque no tuviera con que ver.

—Que eres!?— Gritó por primera vez asustado, con pánico que no dejaría notar.

Aquel monstruo no se movía, no emitía ningún ruido, solo estaba ahi parado.—Estas estorbando mi camino, ¿Sabes?— volvió a hablar, sonriendo mas de lo habitual.

Pero el ser no cambiaba de posición, ninguna señal de movimiento.

El pelinegro se comenzó a aburrir, queriendo volver a su camino. Pero al primer paso hacia delante noto como al ser extraño, le salían cosas negras de la espalda, largas y negras; tentáculos.

Sentía que la presencia frente a el se acercaba mas cada vez, a pesar de no verlo moverse fisicamente. El menor comenzo a sentirse incómodo, saco el cuchillo por inercia, sin saber que de nada serviria.

Los tentáculos comenzaron a acercarse a el, inmovilizándolo, sujetándole las manos y piernas, recorriendo todo su cuerpo mientras le quitaba el inútil cuchillo.

Jeff estaba paralizado, sin saber que hacer, comenzó a forcejear para intentar zafarse, pero nada daba resultado.

El espeluznante ser alto y blanco atrajo al asesino hacia si, pegándolo a su cuerpo. El contrario aun estaba inmóvil y cohibido. Quería huir, saber lo que quería este ser, pero simplemente no podía.

Slender coló uno de sus tentáculos por la ropa interior del menor, acariciando su miembro, mientras que con otros le quitaba la sudadera blanca que llevaba.

—Suelta...me...— Decía entre suspiros, jadeando por el esfuerzo que hacia intentando zafarse, pero comenzaba a ser en vano. Instintivamente cerro los ojos al sentir otra vez el tentáculo del místico ser tocar su intimidad, gimiendo esta vez, pero sin quitarse las ganas de huir.

Paso esta vez uno de sus tentáculos por el cuello de jeff, acariciándolo, llevándoselo a la boca, mientras otros recorrían su torso desnudo.

Los tentáculos lo dejaron caer al suelo, haciendo que jeff jadeara,  sin fuerzas para huir.

Cuando intentó ponerse de pie, sintió un peso sobre el,  y una fria mano blanca recorrerle el torso y la otra bajando a su pantalón para comenzar a masturbarlo. A pesar de estar sin sudadera y en medio del bosque, el calor aumentaba.

Jeff jadeaba, sin poder quitarse la diabólica sonrisa de su rostro, mientras el otro ser, no podía siquiera expresar con una mirada.

Sentía como unos tentáculos intentaban quitarla ágilmente el pantalón, en ese entonces Jeff supo lo que venia.

—Oye no! Deten-! Ah..— decia intentando quitarse, evitar lo que seguía, pero ignoraba lo mucho mas fuerte que era el contrario, además de callarlo con otro movimiento de arriba a bajo, haciéndole gemir constantemente.

El mayor volvió a pegarse a él por su espalda, rozando su erección con el trasero del tan temido asesino, ahora vulnerable ante él.

Le termino de bajar al fin los pantalones, posicionándose para entrar de una vez, lentamente, acostumbrando al menor, para después embestirlo con fuerza y lentitud.

Los gemidos no se hicieron esperar, y es que Jeff se había olvidado completamente de hacia donde iba en un principio o como llego a parar ahi y en esa situación. Todo lo que pasaba por su mente en aquel momento era el placer que aumenta a a cada embestida, hasta mejor que matar gente.

Ya al sentir que se venía tomó la mano de aquel ser que tanto placer le provocaba, y la llevo hasta su miembro para que volviera a masturbarlo, para de una vez llegar al orgasmo, acompañado de un grito, que suerte que se encontraba en el bosque.

Lo sintió salir, y después de recuperar el aliento volteó, para llevarse la sorpresa de que aquel espeluznante ser ya no estaba.

Con dificultad ( y es que le dolía ) volvió a ponerse la ropa que yacía tirada en el suelo para sentarse un momento a analizar. Estuvo un buen rato con su cabeza escondida entre sus piernas para finalmente levantarse. Tomo el cuchillo que le habían quitado y junto a el la nota que el mismo había tirado y los guardó en el bolsillo de la sudadera. Miro una vez mas aquella cabaña y supo, que de ahora en adelante, si necesitaba entretención, sabría donde ir.

______________________________________________________________________

Espero que os haya gustado, si quieren correjir, agregar, u opinar, haganlo por favor.
Que tengan un buen dia.
Lunyan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuentro Inesperado. [Jeff x Slender]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora