*A la mañana siguiente...
Manic: Aaaauuummm... Amo los primeros segundos al despertar y no acordarse de absolutamente nada... je-je... ¡auch! m-mi cabecita... Si la boca sabe a basura, resaca segura... (relamiéndose los labios)¡Yiag! Q-Que asco, veamos... ¿Qué hice ayer? ¡Oh, sí!.. Dejé de ser virgen, creo... *Mente* M-Me hubiera gustado dejar de serlo antes con Shadow pero... ¿Quién se está quejando?... en fin...
*Sonando su celular... Holaaaa...♫ Usted está llamando a la compañía de luz y a fuerzas del centrooo...♫ Si eres Sonia deja tu mensaje y uno de nuestros sabrosos ejecutivos te atenderá cuando se le pegue la regalada ganaaa... ♫Si eres Shady...♪ puedes pasarme el♪ jabón y♪ ayudarme a♪ enjabonarme la espalda♪... Pero si eres el pendejo de Sonic... ¡hazme♪ un♪ favor y muéreteee!♫
Sonic: Creí que ya habías cambiado el tono a tu celular...
Manic: ¿Sonic? Lo siento, ni siquiera recordaba que...
Sonic: No importa... tengo malas noticias...
Manic: M-Me da miedo preguntar...
Sonic: El bebé está bien pero... la petición de adopción fue rechazada... ese maldito de Scourge ganó... L-Les fallé a todos... (llorando)
Manic: ¡¡¡Eso sí que no!!! Voy a buscar en este mismo instante a ese infeliz y le romperé todos los huesos del cuerpo... (furioso)
Sonic: ¡Espera!.. S-Solo empeorarás todo... ¿en dónde estás?..
Manic: N-No tengo la menor idea, aunque este lugar me resulta... m-muy familiar... (saliendo de la cama)
Sonic: ¡No hagas alguna idiotez!... ¿me oyes?... (gritando)
Manic: Aunque hacer idioteces es mi especialidad... Entiendo tu punto, luego te marco... (colgando) C-Cómo rayos llegué a... ¿m-mi habitación?... una nota... (tomando la hoja)
*TOC-TOC-TOC... (tocando a su puerta)
Manic: Hola...
Mensajero: Buen día... ¿Señor Manic el erizo?... (dándole un sobre) ¿podría firmar el recibo?..
Manic: Claro... ¿Qué es esto?.. (firmando)
Mensajero: Lo siento pero los empleados de mensajería tenemos prohibido curiosear las entregas, quizá debería solo... ¿leer? Que tenga buen día... (retirándose)
Manic: Esto tiene sello de un despacho jurídico... Genial, seguramente ya volvieron a acusarme de algún delito... (entrando a la casa) Primero leeré la nota en mi almohada...
Querido Manic:
La velada que pasamos juntos fue maravillosa, me obsequiaste la mejor noche de mi vida... Lamentablemente debo partir del país por asuntos de los cuales entre menos estés enterado, será mejor para ti... Gracias por las bellas memorias...
Atte. Tu eterno amante secreto
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Manic: Jé.... N-Ni siquiera pude averiguar su verdadero nombre... s-supongo que lo que fácil llega, f-fácil se va... (limpiando sus lágrimas) Ahora es tu turno, no creo que puedas empeorar más mi día... ¿O sí? (leyendo el contenido del sobre)
Sonic: ¿M-Manic?... (entrando con Shadow)
Shadow: ¿Cuñadito?... (buscándolo)
Sonic: Hermano, estás pálido... ¿te sientes bien?...
Manic: C-Creo que me va a dar el soponcio... (desmayándose en brazos de Shadow)
*Lejos de ahí...
ESTÁS LEYENDO
PROMESA DE HERMANOS (Especial 14 de Febrero) *Terminada*
FanfictionManic el erizo es el hermano "incómodo" del chico más encantador y heroico de todo Mobius por lo que inconscientemente siempre lo rechaza sintiendo que el universo le otorga lo mejor a su hermano mayor y lo peor se lo deja a él inclusive en el amo...