*JooJi*

248 20 11
                                    

[AUTOR]
Llegaron a la casa y pusieron al bebé en su cuna.

— Es muy bonito — dijo Minhyuk.

— Se parece a ti — dijo recibiendo una sonrisa de parte de Minhyuk, besó la cabeza del bebé — Desde ahora debo cuidar de ti y de tu papi — dijo y beso a Minhyuk.

— Vamos a dormir, mañana será un día agotador — dijo Minhyuk.

{1semana después del parto}

— ¡Amacalo! — gritó Minhyuk mientras preparaba en biberón.

— Pero no para de llorar — dijo Jooheon nervioso.

Minhyuk llegó, le dío el biberón a Jooheon y tomó al bebé en brazos, al instante ya no lloraba, fue como arte de magia.

— Creo que será muy pegado a ti — Jooheon le dijo a Minhyuk.

— Quizás — dijo dándome el biberón al pequeño.

{3meses después del parto}

Los celulares comenzaron a sonar de la nada haciendo que el bebé despertará, Minhyuk fue corriendo a la cuna del bebé, decidieron ponerla en su cuarto por si las moscas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los celulares comenzaron a sonar de la nada haciendo que el bebé despertará, Minhyuk fue corriendo a la cuna del bebé, decidieron ponerla en su cuarto por si las moscas.

Jooheon se levantó rápidamente para apagar las estúpidas "alarmas" agarró su celular y calló al suelo rompiendoce, no le dío importancia y fue a apagar el de Minhyuk, pero en la pantalla decía Kihyunnie~hyung, atendió.

— Hola? — dijo no se escucho nada del otro lado, luego un suspiró.

— ¡TRES PINCHES PUTOS MESES Y NO NOS DIJERON SOBRE EL BEBÉ!, ¡¿QUÉ MIERDA LES PASA ESTAMOS PREOCUPADOS?! — se escuchó un grito de Kihyun haciendo que Jooheon alejara el celular de su oído.

— Am... esta bien, supongo — dijo  Jooheon mirando a Minhyuk quien se acostó en la cama con el bebé en brazos.

— Pasaron tres mese... ¡TRES MESES SIN SABER DE SU EXISTENCIA! — gritó estaba enojado, suspiró — ¿Cómo lo están llevando?.

— Bien... la casa es un desmadre, pero estamos bien — dijo, era cierto.

El bebé tenía mucha ropa y estaba por todas partes, Jooheon se iba temprano al trabajo y volvia al atardecer y como JooJi no dejaba que Minhyuk ordené todo era un desastre.

— ¿Vendrán a casa? — preguntó.

— Quizás en unos meses cuando todo se tranquilice e irémos para cumpleaños y quizás nos quedemos ahí — dijo, se escucharon voces por unos segundos y luego un grito y sollozos — ¿Estas bien?.

— Si, es sólo que Wonho acaba de regañar a KwanYul y HyungWon le grito — dijo — HyungWon "protegiendo"a sus hijos de Wonho — dijo y rieron — Debo irme los mellizos están molestando a Shownu mientras duerme — dijo haciendo reír a Jooheon.

— Bien, mandale saludos a todos.

— Si, tu saluda a Minhyuk y a...

— JooJi..

— Y a JooJi de mi parte — dijo y colgó.

Se acostó en la cama y abrazó a Minhyuk, quién acariciaba el cabello de JooJi.

— Este niño nos volverá locos — dijo y se besaron.

{7 meses después del parto}

El bebé ya dormía en su cuarto, Jooheon puso al bebé en su cuna y fue al cuarto, se quitó la ropa quedando sólo en boxer, se sentó en la cama, era el único momento del día que podía estar con Minhyuk, aunque sólo eran unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bebé ya dormía en su cuarto, Jooheon puso al bebé en su cuna y fue al cuarto, se quitó la ropa quedando sólo en boxer, se sentó en la cama, era el único momento del día que podía estar con Minhyuk, aunque sólo eran unos minutos. Ambos tenían ojeras de semanas, ya que el bebé se despertaba en la noche cada dos horas.

Minhyuk salió del baño sólo con unos shorts y se sentó sobre el regazo de Jooheon haciendo que se estremesca y apollo su cabeza en el hombro del menor, Jooheon lo rodeó con sus brazos.

— Joohonnie — dijo Min llamando la atención del menor — tengo ganas... ya sabes — dijo pasando una mano por el abdomen de Jooheon quién beso su hombro y luego su cuello.

Acostó al peli-rubio y se posó sobre el para empezar a besar, chupar y moder su cuello.

— Ah... Joo-Jooheon — gimío Minhyuk, este último comenzó a restregarse contra Jooheon sacando jadeos del menor, se besaron.

Minhyuk los dío la vuelta quedando sobre Jooheon, se sentó sobre su pene y comenzó a dar saltitos y hacer círculos con su trasero sobre el.

— Dios... — jadeo Jooheon para luego morder su labio.

El peli-rubio sujetó el elástico del boxer de contrario bajandolo.

Se escuchó  como el bebé comenzó a llorar, haciendo que los dos bufaran.

Minhyuk se fue sobre Jooheon.

— Ve tu, yo fui ayer — dijo Minhyuk.

— Bien — quitó al rubio de su pecho y fue al cuarto del pequeño...

____

_XJoohyukX_

¡Esto es un desmadre! ~ Joohyuk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora