Off tiró sus zapatos lejos, el trabajo le había sentado mal, estaba más que cansado como para pensar en siquiera cenar, solo encendió la radio y se echó en su cama.
"El clima de hoy es bastante bueno, ya es 26 de enero de 2002, esta canción se llama Losing my religion por R.E.M"
La canción comenzó a sonar y Off comenzó a cantar sin pensarselo dos veces.
— ¿Quieres callarte? ¡Intento estudiar!
Una voz proveniente de lo que parecía ser la habitación de a lado le hizo detenerse, ¿Cómo era eso posible si nadie vivía ahí?
— ¿Eres un fantasma? —dijo asustado— No me hagas daño.
— Sí, soy un fantasma que por la noche te jalará los pies.
— ¡No! —Off colocó su oreja del otro lado de la pared—. ¿Quién eres? ¡No te aparezcas! —y Off se cubrió los ojos con sus manos de manera asustada.
— ¡Loco! Soy tu vecino, acabo de mudarme, ¿Quieres dejarme estudiar? Mañana tengo examen.
— ¡No me asustes de esa manera! Y de todos modos... —suspiró—, ¿Cuándo te mudaste aquí?
— ¿Eso importa? —hubo un momento de silencio hasta que volvió a hablar—. Ayer en la mañana.
— Ni siquiera lo noté.
— Que distraído eres, ¿Cómo te llamas?
— Llámame Off.
— Conozco a alguien a quien también apodan Off.
— ¿Es enserio?
— Sí, al parecer es bastante común, por cierto, yo soy Gun y... ¿Cuántos años tienes? Te escuchas como un niñato.
— Dieciocho, ¿Y tú?
— Veinticuatro así que soy tu Phi, deberías mostrarme respeto —rió—. ¿Te gusta escuchar R.E.M? —preguntó de inmediato.
Off cayó dormido mientra seguía hablando con su vecino a través de aquella pared. Al día siguiente su mañana comenzó cuando escuchó muchas cosas moverse, se levantó asustado y se dio cuenta que aquellos ruidos provenían de la habitación a un lado.
— ¡Mucho ruido! ¡Quiero dormir! —Off gritó desesperado.
— Oye, lo siento, sigo moviendo las cosas que me faltan.
— Oh, Gun —comenzó a despertar— No te preocupes, ¿Necesitas ayuda?
— No te preocupes ya todo está dentro, ¿No irás a la universidad? Por cierto, ¿A qué universidad asistes?
— A la Bangkok University, ¿Y tú? —Off rascó sus ojos mientras recargó su cabeza sobre aquella pared blanca.
— Yo también —Gun dijo cálidamente.
Off nuevamente regresó a su departamento después de su larga jornada en la universidad sumando su trabajo. Tiró sus mochila a la cama seguido de lanzarse también él.
— ¡Maldita maestra de Geografía Política! —gritó—. ¿Usted no tiene una vida? ¿Por qué deja tanta tarea? La odioooooo.
— Oye, intento dormir, ¿Puedes gritar más bajo? —Gun habló con su voz somnolienta.
— Lo siento —cubrió su boca con sus manos de inmediato.
Rayos, Off había olvidado ese pequeño detalle, ahora había alguien del otro lado de la pared escuchando. Se quedó callado un momento y pensó que el contrario se había quedado dormido, ¿Su cama también estaría pegada a la pared? De otra manera no se explicaba el porqué escuchaba todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Cuánto Tiempo Te Amaré?; OffGun
Fanfiction"Te amo hoy, mañana y por siempre." En donde Off entabla conversaciones nocturnas a través de una fría pared con el vecino del apartamento de a lado. ["La gente se va pero no significa ...