capítulo 3

75 17 3
                                    

En la noche despues de haber cenado me voy a dormir, entro al cuarto de baño me aseo y me coloco mi pijama, entro a la cama y caigo en los brazos de morfeo.

Me despierto por un ruido en el pasillo veo el reloj y son las una y quince de la madrugada me levanto y voy hacia la puerta del cuarto, la abro un poco solo para mirar, me asomo y logró ver que  todo esta en rojo trato de ver algo más y me hubiese gustado no hacerlo hay alguien descuartizado en el piso todo lo rojo es su sangre se pueden ver las entrañas sus ojos abiertos sin vida y de repente se voltea hacia mi y caigo hacia atrás del susto, escucho ruido y voces llamándome pero se que no debo ir tengo miedo mucho miedo.

Pasa un largo rato cuando los ruidos cesan me levanto del suelo de donde no me he parado y no quiero salir pero la curiosidad me atrae y voy una vez más hacia la puerta pero no hay nada todo esta limpio, salgo y voy hacia la sala solo buscando algo, no se que pero mi cuerpo actúa por instinto, no veo nada así que comienzo a subir las escaleras cuando siento un escalofrío en la espalda y me giro rápidamente pero no hay nada, bajo nuevamente las escaleras y camino a paso lento hacia la cocina pero todo esta bien creo que la casa nueva me esta afectando más de lo que quiero admitir.

Voy a mi cuarto antes de que alucine algo más y me dispongo a dormir, pasa un rato sin conseguirlo pero al final lo logro pero no se que estaba peor si la realidad o el sueño donde me perseguían hasta matarme.

Me levanto algo sudado por la pesadilla, me siento un rato pero no demasiado, no quiero llegar tarde, me dispongo hacer mi aseo personal lo más rápido posible, me visto con el uniforme y bajo a desayunar pero en el camino me acuerdo de lo que creí haber visto en la noche, al llegar a la cocina mi madre ya tiene preparado el desayuno unos emparedados con jalea de fresa y un jugo de manzana.

Me desayuno rápidamente y salgo disparado hacia la escuela, al llegar todos están como ayer mirando fijamente el reloj esperando los minutos que faltan, me siento como todos a mirar el reloj he decidido que si voy a estar aquí tengo que adaptarme a la situación, cuando suena el timbre me levanto con todos y sigo la corriente no me queda de otra.

El resto de las clases me las he pasado copiando a todos en lo que hacen, como se comportan, como responden al unísono y sino me la sabia pues hacia la mímica de que si, al salir a almorzar fue lo mismo daba un mordisco cuando ellos lo daban y bebía si ellos bebían, cuando volvíamos al curso escuche una voz, la misma que me hablo el primer día.

- te camuflas, chico listo muy listo.

- ¿quién eres? - digo entre susurros ya que no quiero llamar la atención de nadie.

- ¿no me recuerdas? - dice y la verdad es que no tengo la menor idea de quien es.

- no, no me acuerdo de ti, no crees que por eso pregunto - digo  perdiendo un poco el control pero recomponiendome al instante.

- solo te lo diré una vez más, no entres huye mientras vivas que no va hacer por mucho te lo aseguro- cuando oigo esa voz esas palabras mi corazón se detiene por unos segundos era ella la niña que vi el primer día la de la pijama que quería ahora.

- ¿por qué me dices eso? - digo con un hilo de voz pero no me responde - contéstame - pero no hay respuesta.

continuo el resto del día como hasta ahora pero no dejo de pensar en las palabras de la niña, quizás puede ser que no esté tan loco como creo, tengo que averiguar que esta pasando pero ¿cómo? Si todos en esta ciudad están locos.

Al terminar el día voy a casa y decido que tengo que hablar con alguien así que bajo hacia la sala pero no hay nadie reviso toda la casa hasta encontrar a mi madre en el patio trasero.

- mamá - llamo su atención al instante.

- ¿qué pasa mi amor?, ¿te paso algo?- dice y tengo toda su atención.

- quería saber si has visto algo raro en esta casa, no se cualquier cosa - digo un poco rápido pero que esperaban me amenazaron de muerte como esperen que reaccione.

-¿ que clase de cosas raras fred?, ¿tu has visto algo? - me pregunta y no estoy seguro que me vallan a creer pero no pierdo nada intentando digo lo peor que podría pasar es que muera.

- bueno cosas como ruidos, objetos fuera de lugar, personas muertas pueden ser.

- que cosas dices fred, personas muertas ¿enserio? no más películas de terror para ti, ahora ve a cambiarte y lavarte las manos que casi vamos a cenar.

Dicho esto no tengo nada que argumentar sabia que no me creerían así que voy a mi habitación hago lo que me mandaron y en media hora mi madre me llama para bajar a cenar, cenamos todos en familia.

Al terminar subo a mi cuarto hago mis asignaciones tardó un rato y me voy a acostar pero justo cuando me estoy quedando dormido oigo como muchas piezas de cristal caen al suelo consecutivamente y me incorporó rápidamente, los ruidos cesan pero la curiosidad ya esta en mi, me asomo hacia la puerta de mi habitación pero no veo nada así que salgo y me asomo por las barandas de las escaleras y la luz de la cocina está encendida y de repente el ruido comienza de nuevo y veo las siluetas de todo lo que está cayendo y decido que no voy a soportarlo más así que voy a ver que pasa.

la casa de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora