El líder del clan de nombre Masaki se lanzó rápidamente hacia Takeshi y colisionó con su Susanoo. El fuerte impacto se escuchó por toda la zona. Al impactarse contra Takeshi comenzó a girar a una gran velocidad y varias chispas comenzaron a salir.
Takeshi no permitió que su rival continuara con su ataque y Susanoo naranja lo golpeó con su escudo.
Masaki rodó decenas de metros y se impactó contra varios árboles. Pero en cuestión de segundos se paró y no se veía herido.
El golpe del Susanoo apenas le había surtido efecto.
—Me cuesta creer que no murieras con mi baile del alerce. Tu armadura resultó ser muy resistente. Eres el primero en resultar ileso con mi ataque— -le gritó a Takeshi-
Su rival le contestó con la misma intensidad de voz:
—Veo que también eres resistente ya mi golpe no te dañó y en verdad lo hice con intensión de matarte. Pero no pienso perder el tiempo contigo así que atácame con todo lo que tengas—. -Le respondió Takeshi desafiante-
Los demás shinobis del clan "Kaguya" se lanzaron para atacar al Uchiha. Takeshi puso su escudo en la dirección de los nuevos atacantes y apareció de su brazo derecho otra lanza.
Los ninjas se coordinaban muy bien a la hora de atacar. Su impresionante resistencia, taijutsu e instinto asesino le complicaban a Takeshi el poder herirlos. Aunque el Susanoo también les resultaba impenetrable para sus rivales.
Lo único que podían hacer era esquivar los ataques del Uchiha y atacar de nuevo mientras endurecían más sus huesos.
La nueva pelea duró poco, debido a que su líder, los detuvo.
—¿Acaso les dije escorias que necesito de su ayuda? Concéntrese en acabar con los Uchiha—.
Sus compañeros le hicieron caso. Se apartaron y de inmediato comenzaron a pelear con otros Uchiha.
Masaki se acercó mas a Takeshi y de repente se encorbó. Se le formó un agujero en la parte superior de su espalda y poco a poco comenzó a sacar su columna vertebral.
(Imagen solo ilustrativa)
Terminando de hacerlo miró tranquilamente a su oponente y le explicó:
—No cualquiera del clan es capaz de sacar su propia columna vertebral para atacar a sus oponentes. Pues se requiere de mucho chacra para modificar las propiedades de la columna y también se tiene que tener mucha precisión para poder extraerla y al mismo tiempo reemplazarla por una nueva.—
—Aunque para pelear contigo como se debe tengo que hacerme otra mejora—
La mitad de su brazo izquierdo comenzó a desaparecer y un enorme hueso parecido a un taladro (o una flor conocida como camelia) se formó.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: la historia de los bijuu.
AcakEsta novela se ubica en una época muy antigua. Miles de años antes de crearse las cinco grandes naciones ninja. Cuando las nueve bestias con cola eran unos chachorros y convivían con el Sabio de los Seis Caminos. A partir de un trágico evento los bi...