Comienzos

4 1 0
                                    

Todo comienza en ditroit, 2014,tengo, si mal no estoy 12 años, vivía con mis padres y mi hermana, nuestra casa era más o menos grande considerando que eramos cuatro, la verdad no me quejaba de mi vida en ese entonces, estudiaba en el colegio "luz de diamante capital" un colegio tan grande y afamado que extranjeros de Europa e incluso Asia estudiaban hay, yo me consideraba  nlo tan sociable como otros, de echo, yo trataba de no llamar la atención y pasar desapercibido ante todos mi "compañeros" de clase por así decirlo.

Yo estaba en sexto año, exactamente el grupo A, todos hay eran cerebrito e inteligentes, hasta llegué a creer que era el más tonto de todos a pesar de que sabía tocar fluidamente el violin.

Mi relación con mis padres así como con mi hermana no era exactamente tan ligada y afectiva como los demás, lo más cariñoso que nos decíamos era el tipico"buenas noches" y "descansa".

Un día a comienzo del segundo lapso escolar llegó ella, Lucía Alexandra Zolorzano Altivezl, resulta que era nueva y llegó justamente a mi salón, era como de 1,68 de estatura, su cabello rubio resaltaba unas perlas particularmente verde que poseía en vez de ojos, su piel color blanquecino con un toque de oscuridad ligero como si fuese estadounidense, esa mirada expreciba que tenía como si fuera tan popular, yo al ser lo opuesto a lo que esa chica aparentaba, solo me quede hay sentado recostado sobre mi mesa.

Tocaron la campana para salir al recreo y me fui a mi refugio personal, mi santuario de fortaleza, la biblioteca, el único lugar donde me sentía libre, donde podía ser alguien más aparte de un inadaptado social, me fui a mi rincón favorito, hay empecé a leer un libro sobre geología que me pareció muy interesante. Entonces iba ha disfrutar mi soledad como siempre cuando es que la vi. Lucía entró al pasillo en el cual yo estaba, vi que estaba a punto de tomar un volumen de algún escritor que de seguro tenía 100 años de antigüedad, tal vez era sobre geografía, de pronto, cuando más pensé que pasaría desapercibido,
Me vio.

-hola, que tal.
Solo quede estupefacto, nadie de la escuela me había encontrado jamás en la biblioteca.
-he.. He.
-creo que no nos presentamos, soy Lucía. - dijo ella con un tono dulce y gentil.
-hola, soy Alet-dije a duras penas.
-tu eres de mi clase? ¿Verdad? - dijo ella siendo muy respetuosa.

Tengo la mala costumbre de siempre usar palabras largas para todo y le alcanza a decir un:

-por..por..porsupuesto.

-estas nervioso?.
-¿QUE!?.. No!
-se nota que estar nervioso por algo, cuéntame que es.

La verdad pensé que creer que yo gustaba de ella, en verdad si me detengo a pensar, ese sería un indicador que me diría sobre la situación que estaba a punto de afrontar más adelante.

-es que, la verdad,nadie nunca había venido a la biblioteca a leer, mucho menos me habían visto en ella, yo creí que tu eras la típica popular y por eso no vendrías aquí.
-que?-se rio sarcásticamente pero no en manera de insulto-No todo lo contrario, yo soy muy poco sociable, aunque, tu pareces más tranquilo y pasivo que todos los del salón de clase.
-la verdad, yo era el más antisocial del salón, aunque creo que ese puesto está en competencia, ¿no crees?.
-claro, pero, la verdad no me gustan las competencias, me gusta ser más tranquila y pensativa, un minuto, no respondiste mi pregunta.
-¿Cual pregunta?.
-¿que estas leyendo?.
-un artículo sobre gemologia muy interesante.
-vaya, puedo leer contigo?.
-hemm-por un momento dude pero al final respondí - claro - y es por eso que a partir de hay obtuve la que en el futuro sería mi mejor amiga.

Es Malo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora