Mejor amigo.
Dos palabras, 10 letras,
y enserio un título que
solo tú tienes.
[espero que todo lo que te he escrito a continuación sea de tu agrado y te guste.]¿Recuerdas cuando recién nos conocimos como fake?
Yo bien antisocial en una peda, y tú todo social. Era una de las primeras veces que yo estaba roleando, porque recién entraba en el mundo fake.
bien en fin, recuerdo que exactamente ese día armamos una tipo "squad" junto a un Jin pasivo y otro que era versátil. (tú ya debes de saber de quienes hablo)
y de ahí en más la historia ya la sabes.Pero... ¿te acuerdas cuando te pedí amistad en mod? (lo hice exactamente porque luego en fake todo llega a ser mayoritariamente muy monótono)
En realidad no me arrepiento de nada al haber pedido tu amistad, aunque en un principio llegué a pensar que sería como todas las otras amistades que he tenido, hablan uno o dos día, y de ahí en más es como si nunca hubieran hablado en la vida ... Pero agradezco que no haya sido como las demás, enserio que lo hago.
Al principio yo si sentía que todo se iba a ir por un caño porque pensé que eras muy borde y sentía que en cualquier momento me mandarías a la verga, solo porque tus respuestas eran muy cortas, jeje.
Oh, gran sorpresa me lleve al descubrir que no fue así, y que no me mandaste allá como en realidad pensé que lo harías.
Me agradaba saber que en cierto aspecto no te caía mal.¿ No lo sé, algo así.
espero que las cosas que te contaba te hayan hecho reír, o por lo menos que lograrán sacarte una pequeña sonrisa.
espero también que cuando te sentías mal, haber logrado por lo menos que te sintieras mejor. (hablando en cualquier aspecto)Tu amistad sincera es de las cosa que me aseguraré de cuidar en todo momento, porque enserio no la quiero perder por nada del mundo... Tampoco a ti.
ESTÁS LEYENDO
You & Me. ☯
Non-Fiction➪ "El yin yang es un principio de la filosofía china, en donde el yin y yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro..."