Todo comenzo en 1983, cuando en la ciudad de México la empresa farmaceutica L.I.V.E. estaba intentando crear la cura para el cancer , intentaron por muchos años hasta que el fundador de L.I.V.E. solicito un cadaver extraterrestre al gobierno para verificar sus propiedades curativas .
Todo fue un exito pero no se percataron de que tenia un virus desconocido, a los meses de la creacion de la cura se reportaron comportamientos extraños en las personas que lo tomaron. Despues comenzaron a matar personas infectandolas .
A este virus se le conocio como N-emesis.
La milicia tomo medidas rapidas y envio a un grupo de hombres armados pero fue en vano ... todos fueron infectados . El zocalo capitalino perecio ante esta fuerza enemiga, el virus se propago por toda America , despues Europa y por ultimo en Asia , se desconocen las causas de porque no se infecto Africa y oceania. Se estima que solo sobrevivio el 10 % de poblacion mundial.
Lo que quedo del mundo se puso de acuerdo al crear un grupo veterano llamado Duty.
Tras mucho tiempo los Duty se sintieron menos preciados ya que la gente gozaba de su vida sin dar las gracias , entonces estos comenzaron a matar a las personas que no fueran de su equipo. En unos meses despues los Duty llegaron al edidicio a encontrar el antidoto pero no estaba y de pronto ... el fundador de L.I.V.E. llego a un acuerdo con los Duty el cual consistia en entregarles el antidoto a cambio de la proteccion del equipo L.I.V.E. , entonces los Duty aceptaron pero depronto el lider de los Duty eliminando al fundador de L.I.V.E. confiscando el antidoto y comenzaron a experimentar con soldados muertos pero mutaron horrorosamente con habilidades unicas, los Duty escaparon dejando libres a las bestias.
Las bestias atacaron acentamientos humanos infectandolos creando mas bestias .
ESTÁS LEYENDO
MeZico
ActionLos hechos que hiso que comenzara el apocalipsis , pero solo una persona sera capaz de intentar detenerlo . Lee como un joven soldado llamado Albert sacrifico todo para poder salvar el mundo o eso es lo que parece .