C. 4.

3.2K 114 0
                                    

El autobús paro y nos bajamos, entramos a una casa muy grande y linda, Juan subió corriendo las escaleras y yo lo seguí.

Había una habitación y tenía una cama matrimonial y dos baños, genial.... Tendría que dormir con el chico guapo...

JD💎: Genial, dormiremos juntos...

K🎀: Si.

JD💎: Hey... Esta es toda mí ropa... ¿Qué hace acá?

K🎀: No lo sé, quizás todo se trasladó jaja, espera... La mía también está acá.

JD💎: Esto es genial.

Se lanzó a la cama y yo me acosté a su lado, nos miramos y yo me di vuelta hacia el. Me sonrió y se me acercó.

JD💎: Quién diría que morir con alguien sería increíble..

K🎀: No digas eso... Morir no es genial, pero... Es genial haberte conocido.

JD💎: Haber conocido una nalgona...

K🎀: ¿Y sigues con eso? No estoy tan nalgona...

JD💎: Oh, si lo estás...

Me miró con una cara de pervertido total, pero a la vez fue muy gracioso que solo deje salir una carcajada.

K🎀: Oh, vamos. 

Me levanté de la cama y Juan se me quedó mirando.

K🎀: ¿Qué miras eh?

JD💎: Nada.

Se levantó y quedó atrás mío, puso una mano en mí cadera, yo mire su mano y luego a él.

JD💎: Ehh.. camina.

Tengo la impresión de que por primera vez lo vi nervioso.

K🎀: ¿Nervioso?

JD💎: ¿Qué? Perdoname, pero tener tremendo monumento delante mío es para ponerse nervioso

Me sonrió, oh vamos, ahora yo soy la que está nerviosa.

JD💎: Mejor camina.

Se apego a mí y me empujó levemente.

Bajamos y nos pusimos a comer.

K🎀: ¡Ya estoy satisfecha!

JD💎: Yo también...

Subí las escaleras y Juan solo me miraba, me mira demasiado, es un hombre es normal... Supongo...

Juntos en el cielo // JUKILOP (HOT) //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora