Cuidando a un vecino

1.4K 141 61
                                    

El recuerdo de ella me recorre por la mente una y otra y otra vez, sin dejarme descansar...el tan solo pensar en ella me hace recordar aquella dulce fragancia que desprendía de ella.

Erwin cerró los ojos para recordar aquel nostálgico aroma.

De pronto en su mente se formaba una silueta, con cabello color negro, con una mirada afilada  grisáceo color y un fino rostro de piel tan clara como la nieve.

-¡Levi!

Se levanta rápidamente al darse cuenta de lo que estaba imaginando.

-¿Por qué Levi?

Se quedo parado pensando un momento para después irse a dar una ducha, a ver si eso podría tranquilizarlo un poco.

*pov Levi

Ahh... por fin otro día libre, menos mal que termine el manuscrito a tiempo sino todavía estuviera con las muñecas entumesidas y un dolor de cabeza insoportable.

Será mejor que me acueste a dormir un poco y aprovechar el tiempo para descansar.

Y justo cuando estaba a punto de cerrar los ojos... Sonó la puerta.

Toc toc toc

Tch/ esa loca de Hanji que no me puede dejar en paz ni un solo día?.

-¡¿Qué es lo que quieres ahora loca de mie...?!

Era Erwin con una mirada un poco nerviosa y asutada, quiza por lo que le acabo de decir...

-ah, eres tu, ¿Qué quieres?

E- ¡Ah! Lo siento, bueno... yo... quería, a... solo digo...si, tu ... tienes tiempo...para...es que...

Tch/ ¡ya dilo de una vez imbécil! ¡Me estas asiendo perder tiempo!

E- ah...si ¡perdón! Te quería pedir si ¿¡me puedes cuidar a Armin hasta que yo regrese del trabajo!?

L- No.

E-¡por favor!

L- He dicho que no.

E- por favor Rivaille, ¡te lo pido! ¡Eres al único al que se lo puedo confiar!

Al ver al rubio tan desesperado, no pudo evitar aceptar ya que sabía que si él no aceptaba, probablemente el otro sería capaz de volver a dejar solo al bebé.

E- enserio ¡muchísimas gracias!

L- Si si... ¡ya lárgate!

Después de ver desaparecer a Erwin por los pasillos volteo a ver al pequeño niño que colgaba de el cuello de su playera.

-muy bien, tú te vas a quedar aquí viendo tele, y yo, estaré en este sofá observándote, ¡entendido!

Armin volteo a verlo y luego le regalo una inocente sonrisa, lo cual hizo que Levi se sonrojara inconscientemente.

-Tch/ estúpido mocoso.

Después de eso Levi se fue a sentar mientras que Armin jugaba con el control remoto de la tele.

Un rato después Levi comenzó a cerrar los ojos lentamente hasta quedarse dormido.

Repentinamente abre los ojos al sentir unas pequeñas y frías manitas tocándole el rostro.

-A...Armin... ¿Qué pasa? ¿Tienes hambre?

El pequeño no dice nada y solo se tocaba la barriga.

Al notar al pequeño Armin hambriento voltea  hacia la cocina, se levanta y toma una sartén, enseguida empieza a revolver un sinfín de ingredientes de una receta, que le pareció ver en una revista, dando rápidos movimientos como los de los chef de la tv.
pero al ir tan rápido no se da cuenta que echa demasiado aceite hasta hacer que la sartén se prenda en fuego, hasta el papel tapiz y uno que otro traste de la repisa, después de eso corre rápidamente por el extintor para apagar el fuego.

Alma gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora