Zayn’s pov
Después de llevar a _____ al hotel decidí ir a una joyería, quiero comprarle un collar, para dárselo antes de que se vaya, no sé muy bien cuando se va pero creo que es pronto.
-eh… hola quiero hacer en collar con una frase, se puede?
- claro, que quieres que diga?-me pregunto la vendedora-
- never forget you-dije esto último para mí mismo-
-ow, es para tu novia?-pregunto de nuevo-
-no, no somos, em… nada creo.
-pero debe ser muy especial para ti, si le vas a regalar esto y con ese escrito.
-si lo es.
-bien pasa a recogerlo en unas horas, bien.
Salí del local y fui a la casa, y pensé en lo que dijo la vendedora de verdad ella se volvió alguien muy importante para mí en tan poco tiempo, espero poder ser algo más que nada de ella.
Llegue a la casa y los chicos estaban hablando, yo me dirigí a mi cuarto, me encerré y tome una siesta, me despertó un ruido en la cocina, salí y era niall que estaba buscando en las gavetas.
-que buscas duende, comida cierto?-le dije con media sonrisa-
-sabes que sí, te desperté?-pregunto un poco tímido-
-sí.
-oh, pues lo siento.
-que buscas?
-unas galletas, creo que se acabaron, voy al súper a comprar, quieres algo?
-no, gracias.
De nuevo en mi cuarto tome mi celular estaba sin batería lo puse a cargar, vi la hora las 3:00 pasadas, vaya sí que dormí, me arregle y fui al local donde había dejado encargado el collar de ____.
-hola -le dije a una de las vendedoras, se volteo y resulto siendo la misma que me atendió en la mañana-
-hola, eres el chico del collar con la frase, cierto?
-sí, eh ya está listo?.
-claro, enseguida te lo traigo-entro por una puerta y salío minutos después con una cajita pequeña color negro-
-aquí esta, cancela en la caja.
-claro, gracias.
Después de pagar el collar me metí la cajita en la chaqueta y fui a subway, me rugía el estómago, pedí un sándwich y una soda y me senté en el lugar de siempre, recordé cuando _____ me tiro toda su bandeja encima, reí al recordarlo, de no haber sido por eso nunca nos hubiéramos conocido, ahora estoy más que seguro de que ella me gusta y se lo diré mañana cuando la invite a una cita.
Subí a mi coche y me fui a casa, no había nadie, pensando encontrar a los chicos ahí, ninguno de nosotros había hecho planes con las chicas así que creo que ellas deben de estar juntas, volví a mi auto y me fui directo al club, los chicos deben de estar aquí, entre y el lugar está a reventar, me senté en la zona vip donde normalmente me hago con los chicos no se les veía por ninguna parte, pensé en llamarlos, busque en mi chaqueta y pantalón mi celular pero no lo traía lo había dejado en casa cargando, solo encontré la cajita con el collar para ____, la saque y mire el colla era hermoso color plateado y con el escrito “never forget you”, que pusieron en inglés, debo llamarla cuando llegue a casa, me la pase tomando unos tragos estaba empezando a emborracharme así que decidí parar, me estaba por ir cuando siento que alguien me detiene, volteo y era Jennifer.
-oh mi querido Zayn, que haces por aquí tan solo y tu zorrita.
-suéltame, que te importa y no llames así a ____-le dije mirándola fijamente-
-acaso ella es tu novia?
-no, nosotros no somos…no somos nada.
-entonces cual es el problema, quédate y bebamos algo por los viejos tiempos.
-no, déjame ir-ella mira de reojo por mi hombro, cuando estoy por voltear a ver quién es ella toma mi cabeza y me besa, pongo mis manos en sus hombros intentando apartarla, cuando lo logro hacer, me levanto bruscamente y salgo del bar.
Me subo en mi choche y voy a mi casa, los chicos están en la sala con teléfono el mano.
-hola, que pasa? A quien llaman?-les pregunto mientras me siento-
-a ti pendejo-dice niall-
-donde estabas Zayn?-me pregunta Louis-
-en el club, por?
-las chicas se van hoy-dice Harry-
-qué?-les digo levantándome con los ojos abiertos-
-si acabamos de llegar de dejarlas en el aeropuerto-dijo liam-
-y ____?-les pregunto-
-ella te fue a buscar al club-dijo niall-
-que ella qué?
-sí pero Alex me llamo y me dijo que ya está en el aeropuerto-dijo niall, a lo que yo no tarde en tomar mis llaves, subirme al auto y dirigirme hacia allá-
Conduje lo más rápido que pude tenía que alcanzarla antes de que se fuera, al llegar salí del coche y entre en este revise la lista de vuelos, el vuelo a parís ya había salido.
La había perdido para siempre.
ESTÁS LEYENDO
MY SUMMER LOVE {Zayn Malik y Tu}
RomantikSipnosis Me llamo ____, soy una chica de 17 años, un poco tímida y de pocos amigos, a veces cuando no salgo con mis mejores amigas me quedo en casa escuchando música o leyendo un libro. Como regalo para mi cumpleaños número 18, decidí hacer un viaj...