C. 6.

3.2K 114 1
                                    

Me quedé arriba y me senté en la cama a pensar, deje todo... Mí familia, mis amigos, mí UNIVERSIDAD y las miles de cosas que tuve que hacer... ¿En serio loco? Si, pasó, estoy muerta ¿Qué más le puedo hacer?

Llegó Juan y me vio en otro mundo. Literalmente.

JD💎: Heeey, ¡Aquí cielo llamando a Kim!

Cielo... ¿De verdad ocurrió esto? No lo creo aún...

JD💎: ¿Kim?

No lo comprendo, ojalá nadie este sufriendo, mamá debe estar destrozada... Quiero verla...

JD💎: ¡Nalgona!

Pero quizás le pueda preg...

K🎀: ¡Mmmm!

Juan me beso para que le prestará atención, ya que como lo había ignorado el se aburrió de eso...

JD💎: ¿Ahora sí me prestas atención? ¿O tengo que besarte de nuevo?

K🎀: P-perdón...

Besa realmente bien...

JD💎: ¿Qué te pasa?

K🎀: Me quedé pensando en mí mamá... Debe estar pasándola mal, aunque no sé si se haya enterado...

JD💎: Ay, no te preocupes..

Me abrazo, me sentí segura con el, es tan grand... Okey, cálmate... Ya estás delirando Kimberly...

K🎀: Gracias por consolarme... Quizás no sólo ella me extrañé, yo también la extraño.

Una lágrima salió de mí ojo y recorrió toda mí mejilla, la limpié y mire a Juan, nos sonreímos y calló la noche.

Me puse pijama y volví a la cama.

JD💎: Que sexy

K🎀: Ya empezó...

JD💎: Con short te vez más nalgona.

K🎀: ¡¡Yaaaa!!

Me acosté a su lado, el estaba sin polera (camiseta) y en bóxers. Yo estaba con un short corto y un top con mangas largas.

El me abrazo.

JD💎: Hace frío...

K🎀: Si no estuvieras así vestido, que, oh, ni siquiera estás vestido, no tendrías frío.

JD💎: ¿Qué querías que hiciera?

K🎀: ...

Juntos en el cielo // JUKILOP (HOT) //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora