Hiro miraba con aire pensativo el cielo. Recordando el pasado.
Lo que era cuando la conoció, cuando ella le dijo que ella sería su cariño y que su nombre sería Hiro. Aunque ella le diría Darling.
Incluso, recuerda cuando ella le dijo que cuando saliesen de ahí, se casarían.
Sonrió, nostálgico. ¿Eso todavía seguiría en pie? ¿Ella lo recordaría? ¿Dónde estaría esa pequeña niña ahora?
Su sonrisa se desvaneció al sentir como alguien se acercaba a él por detrás, apoyándose sobre su brazo; volteó a ver de quién se trataba.
Aunque él ya lo sabía.
— ¿Zero Two?
Se veía algo disgustada, como si algo no anduviese bien.
— Te veías triste, ¿Pasó algo?
Él sonrió, negando con la cabeza. Aquello sólo se lo guardaría, eso era para él.
Zero Two no insistió más, pues aquello no había sido la razón por la que se encontraba ahí. Miró sus cuernos.
— Me gustan tus cuernos, Darling~.
Sintió como las mejillas se le calentaban, además de que llevó sus manos a su cuernos, cubriéndolos. Se sentía acosado, invadido, de alguna forma.
La pistilo de Strelizia sonrió. Hiro apartó la mirada, bajando sus manos lentamente.
— ¿Por qué te gustan? A todos los demás les aterra. Porque...
— ¿Tiene que haber realmente un motivo? — lo interrumpió, sorprendiéndolo, sacándolo de su monólogo. — Creo que, es una de las cosas que te hacen únicas. Además, porque es una parte de ti, Darling~.
Ella sabía cómo levantarle el ánimo. Por un instante, la sintió familiar.
¿Podría ella ser...?
— No, no creo... Gracias, Zero Two. — sonrió.
Todavía albergaba la esperanza de encontrarla. Pero por el momento, disfrutaría el tiempo al lado de ella, de Zero Two.
-Traumada Taisho
Yo casi no soy de escribir de este anime, de verdad que me inspiré Xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
Cuernos [Zero Two/Hiro]
Fanfiction[Drabble/AU] A Zero Two le gustan sus cuernos, los de Hiro.