Capitulo 24 "Paris, Francia"

147 5 0
                                    

_____ Pov

Me desperté a causa de un pequeño rayo luz que entraba por los grandes ventanales entre las cortinas, me estire y me encamine a la cocina, todas seguían dormidas, comí cereal y de nuevo en el cuarto abrí las cortinas y las ventanas desde donde se tenía una hermosa vista de la torre Eiffel, Alex no tardo en despertar.

-____ cierra las cortinas, déjame dormir-dijo medio dormida-

-ah no es nuestro primer día en parís tenemos que disfrutarlo al máximo.

-podemos disfrutarlo un poco más tarde?

-no, vamos levántate perezosa-dije tirando al suelo sus sabanas-

-_____!

Me metí al baño y me acosté en la bañera, esto hacia que me olvidara de todo el agua estaba tibia y con burbujas, pase un buen rato allí, hasta que me tocaron la puerta haciendo que me despertara de mis pensamientos.

-_____ te comió el baño?-pregunto Alex tocando la puerta-

-no. No me comió, que quieres?

-ven a desayunar.

-ya desayune coman ustedes, quiero quedarme un par de minutos más aquí.

-bien, pero recuerda que yo también necesito utilizar el baño cuando vuelva.

-bien-escuche como cerraba la puerta del cuarto, salí de la bañera y bote el agua me cepille y busque que ponerme. me decidí por un vestido color rosa pálido al que le añadí una correa café en la cintura y mis baletas del mismo color, me deje el pelo suelto y lo seque, tome mi celular que aún se encontrar en mi bolso y lo encendí, tenía varias llamadas perdidas de Zayn, no pienso contestarle deje mi celular encima de la mesita de noche y salí con las chicas.

-hola___.

-hola cami.

-____ te ves bien-dijo Ana alzando los pulgares-

-es nuestro primer día aquí, tenemos que lucir bien.

-nos esperas nos arreglamos?-pregunto Alex-

-no voy a buscar un súper cercano, con todo lo que paso ayer deje algunas cosas en el hotel.

-bien pero vuelve pronto, ok?-dijo Alex-

-no me demoro-lo que me recordó la última vez que se los dije llegue al día siguiente por culpa de Zayn, saque ese pensamiento de mi mente tengo que olvidarlo a él y  todo lo que paso, no lo volveré a ver así que para que sufrir, regrese a mi cuarto a buscar un abrigo, me encontré con la chaqueta de Zayn, la había llevado puesta todo el día de ayer, la tire a un lado y busque entre mis cosas tome un saquito Blanco, me lo puse y tome mi cartera.

Salí del hotel en busca de un súper, no puedo preguntar aquí se habla francés. Camine mucho pero no encontraba ninguno, le dije a un taxista si me podía llevar a un centro comercial ahí debe de haber un súper, no sé cómo me entendió pero me llevo hasta allí, era enserio grande entre y había poca gente, gracias a algunos letreros que estaban en ingles encontré el súper y compre todo lo que necesitaba, volví al hotel y las chicas estaban listas.

-estamos listas-dijo Ana-

-espérame dejo esto en el cuarto-deje todo en mi cama y vi mi celular lo tome y lo metí en mi bolso.

Visitamos el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, no la pasamos tomando fotos y escuchando lo que los guías turísticos decían a otros turistas, de vez en cuando oía mi celular pero no le prestaba mucha atención.

Después de esto nos sentamos en un restaurante donde por medio de señas le explicamos al mesero nuestra orden.

Cuando estábamos hablando de qué lugar seguía por visitar de nuevo sonó mi celular revise la llamada y blanquee los ojos y lo metí de nuevo en mi bolso al ver de quien se trataba.

-Zayn de nuevo?-me pregunto Alex-

-sí, no sé por qué no se cansa de llamarme, ustedes le han dicho a los chicos lo del club?-les pregunte a todas-

-no-respondieron al unísono-

-entonces no sabe que lo estoy ignorando que no quiero volver a saber e él?

-creo que no-dijo Ana-

-increíble-dije irritada-

Después de eso decidí apagar mi celular mientras visitábamos el siguiente lugar.

__________________________________________________________

Zayn’s pov

Regrese a casa furioso, como pude ser tan estúpido.

-Zayn, que paso?-me pregunto liam-

-Zayn?—dijo Harry-

-amigo, que te pasa-dijo niall tomando mi brazo deteniéndome-

-suéltame-dije jalando bruscamente mi brazo y continuando mi camino hacia mí cuarto-

-qué le pasa-pregunto Louis a los chicos saliendo de la cocina-

Entre en mi cuarto y cerré con fuerza la puerta para luego echarle seguro, tire todas las cosas al suelo, solo se oía el estruendo provocado mientras las cosas que se encontraban a la vista en el cuarto caían fuertemente al suelo, no me importa nada en este momento, luego de prácticamente destruir mi cuarto, tome mi celular, tenía varias llamadas de ella, le timbre pero no contestaba insistí un par de veces pero nada, debe seguir en el avión, me quite la chaqueta y la cajita cayó al suelo, tengo que entregársela y volverla a ver así tenga que viajar miles de kilómetros, pero eso significa que realmente siento y quiero tener algo con ella?

Tengo que pensarlo, nunca he tenido una relación seria, las chicas han venido e ido de mi vida.me recosté y caí dormido en mis pensamientos, soy capaz de hacer eso y más por ella.

Me levante a la mañana siguiente y observe que mi cuarto estaba hecho una nada, no había nada en pie ni en buen estado, Salí hacia la sala para encontrarme con los chicos.

-cuidado, que viene el demoledor-dijo Louis a lo que le lance una mirada asesina-

-que te paso anoche?-pregunto Harry-

-por que estabas así?-dijo niall-

-y _____?-pregunto liam-

-pienso viajar a parís-les dije ignorando sus preguntas-

-qué?-dijeron todos abriendo los ojos-

-sí, pienso irme hoy mismo.

-pero con qué dinero?-pregunto Harry-

-voy a sacar del que tengo en la cuenta del banco.

-el que te dejo tu madre?-dijo niall-

-ese mismo.

-pero dijiste que jamás tocarías ese dinero-dijo Louis-

-esto es diferente y no me importa que piensen.

-espera Zayn nosotros también teníamos pensado viajar, pero creo que eso será mañana-dijo liam-

-bien entonces nos veremos allá-dije para finalmente retirarme a mi cuarto y empezar a empacar mi maleta-

Después de empacar todo en una mochila, me despedí de los chicos y me dirigí al aeropuerto, al llegar me dijeron que el próximo vuelo salía en media hora así que me quede esperándolo en un café hasta que anunciaron que se podía abordar en al avión y despegamos.

MY SUMMER LOVE  {Zayn Malik y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora