Capítulo 8

24 2 1
                                    

Narra _____

Hoy era el día del baile de San Valentin. Todo ya esta listo y el gimnacio lucía bastante bien, que gran talento tengo para organizar, y por la entrada venían las parejas y enfrente de ellos el fotógrafo tomando capturas del momento.

Sara: amiga todo salio muy bien te felicito

_____:Gracias, te vez muy hermosa- mi amiga traía un vestido coral suelto y unos tacones blancos y su cabello recogido en una trenza.

Sara: y tu no te quedas atrás- pues yo portaba un vestido azul marino suelto y largo, unos tacones negros y mi cabello lo tenia rizado solo en las puntas.

Narra Jos

Mamá: Anda Jos.

Jos: no ma' además no tengo con quien ir, ni que ponerme.

Mamá: oh mira lo que te compre- y saco una caja, la abrí y ahí estaba un smoking- cambiante, tal vez encuentres a alguien ahí que igual ira sola.

Jos: nose mamá

Mamá: vamos Jos tal vez sea el ultimo baile al que iras, nadie sabe

Jos: esta bien

Me duche y después me puse el atuendo,

salí de casa y así me fui a la escuela, Al llegar vi a ____ discutiendo con su horroroso novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

salí de casa y así me fui a la escuela, Al llegar vi a ____ discutiendo con su horroroso novio. Debo admitir que se veía hermosa, y tambien admitir que ____ Nose como pero me gusta, supongo que por las clases de tutoria me empezó a gustar, pero lastima ella tiene novio.

Fui por ponche a la mesa, disfrutaba a gusto mi bebida y a lo lejos vi como Brandon jaloneaba a mi ahora crush. Me acerque a ellos.

_____: ya dejame me estas lastimando

Brandon: tu y yo no terminamos hasta que yo lo diga.

_____: te he dicho que ya me sueltes- pero el no hacia caso a las suplicas de la chica de vestido Azul

Jos: te dijo que la soltarás que no escuchas.

Brandon: tu no te metas

Lo tome del cuello, haciendo que su rostro se tornara serio y que ahora ya estuviéramos peleando.

Cada que te extraño vuelvo recordarte- gire a ver al escenario y ahí estaba Alonso, es cierto quiere ser solista.

Me descuide y el idiota del novio de ____ me había dado un golpe en el labio el cual lo mas seguro es que lo haya partido, me volví a lanzar a el ahora ya no le hacían caso a Alonso si no que la atención la teníamos Brandon y yo

××:Jos?

Narra Alonso

8:00pm me dirigí al gimnasio de la escuela en la que me habían contratado para cantar, era la prepa en la que estudie hace unos años, y era la mas destacada de la ciudad, y así mismo seria la primera presentación que tenia como solista.

Carla: Amor ya es hora.

Y así camine al templete, era la primera vez que cantaba sin los chicos e igual la primera vez que cantaba sin Jos, amigo me haces tanta falta, e inicie a cantar

Cada que te extraño vuelvo a recordarte, con esos jeans tan desgastado y la voz de ángel, cuanta rebeldía había en tus besos, cuanta dulsura en la teoría de marcharnos lejos,maldita nostalgia que me duele aun aveces, que lastima aun aveces hoy que ya no estas.

Eternamente yo te amo, te recuerdo y te extraño...- Todos bailaban, pero cuando vi todos los alumnos se concentraron a lado de la gran torre que adornaba el evento, fui y ahí estaba la chica que me contrato, al borde del llanto.

____: Miguel, Brandon ya basta.

Me acerqué a ella y la abrace, pues esta chica me conmovió. No recibió el abrazo y se acerco a los chicos que peleaban y en un golpe falso uno de ellos golpeó a ____, el chico que me daba la espalda se acerco a ____, pues ella quedo inconsciente

××: alguien que traiga alcohol

No, no puede ser, era el, que hace aquí, no se parecía al Jos de 23 años, se cortó el cabello... Jos esta vivo!!!!

Alonso: ¿Jos?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hay perdón por no actualizar, mañana abra capítulo.

Enserio perdón mis lectoras, pero ash he tenido mucha tarea, y solo por eso el otro capitulo sera dedicado, Pídeme la dedicatoria en el comentario.

No olviden votar ⭐ y Comentar💫

•La Calva De Jos♥

Atrapado en el tiempo Jos y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora