Se encontraba rascando molesto su cuello, dejando más marcas Rojas de las que tenía. Mirando a ningún lugar en específico.
Necesitaba información de la seguridad de la Academia Yuuei y sobre los héroes que se encontraban allí pero, le resultaba difícil con la poca eficacia de sus secuaces. ("¿Para qué diablos los necesito si solo estorban?") Pensó frunciendo el ceño ("Verdad que el estúpido de Kurogiri dijo que debía conseguir aliados para mi primer golpe") Se respondió a sí mismo, frustrado.
-- ¿Y ahora porqué estás tan molesto? -- Cuestionó Kurogiri sacando a Tomura de sus pensamientos.
-- Es tu culpa. Te dije que con nosotros y los Nomus de Sensei bastaba...ahora tenemos que cargar con esos inútiles -- Respondió casi en un grito por la frustración.
-- No es solo mi culpa, sabes que Sensei dijo que también necesitas aliados tarde o temprano, así que es un buen comienzo. Además de eso siempre los llamas Inútiles ¿Porqué es ahora?
-- Les pedí más información sobre la seguridad de Yuuei y ni siquiera logran eso!
-- En ese caso contrata a alguien para conseguirla, supongo que puedes hacer eso ¿No?
-- Claro que puedo ¿Por quien me tomas? No soy uno de esos inútiles... - Bufó Tomura viendo como Kurogiri abandonaba la habitación.
Unas vez organizó sus ideas marco a un número en específico de su celular.
--¿Quien habla?~ -- Pregunto con una voz suave.
--¿Tú eres quien puede conseguir la información de lo que sea? -- Pregunto llendo directamente al tema.
Se escucha una pequeña risita --¿Ahora ni siquiera se me conoce con mi nombre? "El que puede conseguir la información de lo que sea" ¿Eh? Sí, cariño puedo conseguir la información que quieras pero específica ¿Sí? -- Dijo en tono de burla, molestando al peli-celeste.
-- Necesito información de la Seguridad de la Academia Yuuei y que Héroes se encuentran en ella el día ******, puedes hacer eso "Chico profesional" para hoy? -- Dijo con burla para molestar y poner nervioso al chico.
-- Claro que puedo...Bien, dime dónde debo llevarte la información. -- Dijo como si nada, ¿Conseguir toda esa información para hoy? No lo creía Tomura pero, podría desquitarse con alguien.
-- En el edificio abandonado de la calle ******* a las 22:45 pm. Si llegas tarde no te pagaré. -- Dijo para luego Cortar.
--•| 22:43 |•--
El peli-celeste se encontraba apoyado en una gastada pared del edificio acordado. Faltaban dos minutos y el vendedor aún no llegaba.
-- Le advertí, que molestia. Todos son unos Inútiles -- Se quejó en voz alta.
-- Auch, eso me dolió ¿Porque la cara larga? -- Dijo un chico de cabello verde desordenado, con un traje negro y blanco. Llevaba una carpeta en la mano.
-- ¿Eres el vendedor? ¿Un adolescente?
-- ¿Tú eres el comprador? ¿Un adolescente también? -- Dijo con notoria burla.
-- Llegas tarde.
-- ¿Yo? No lo creo -- Revisa su reloj de muñeca -- eh llegado a tiempo, justo a las 22:45.
-- Solo dame la información.
-- Y Tu mi Paga, cariño. -- Se acerca a el quedando unos centímetros más bajo y le pasa la carpeta -- Horarios de Entrada y Salida de los Cursos y Maestros. Los héroes que se encuentran en la Yuuei ese día son Eraser Head, All Might, Cementos, El Director y Midnight. - Dijo el chico también aclarando otros detalles y una que otra debilidad o falla en la seguridad de la Yuuei.
Debía admitirlo, el peli-celeste estaba asombrado por la eficacia que tuvo el chico para conseguir todo eso en unas horas aunque claro, no le iba a decir.
-- Bien, supongo que cumpliste a pesar de llegar tarde -- Dijo con Un poco de burla pero tratando de transmitir un poco notorio "Gracias".
-- Tomaré eso como un cumplido, manitas -- Lo miro sonriendo de oreja a oreja -- Pero, las cosas no son gratis las primeras veces~
-- Si, Si... -- Respondió irritado, se había olvidado que debía pagarle. Saco de su Bolsillo la suma acordada y se la entrego -- Para ser tan joven, tienes esa aura de vendedor ilegal...
-- Ya me lo han dicho~ -- Toma el dinero, contándolo lentamente -- Bien, ya está! Si necesitas información para nada incompetente sabes a dónde llamar, cariño~ -- Dijo guiñándole un ojo y dándose la vuelta dispuesto a irse, desapareciendo en las sombras.
El peli-celeste sin saber porque sonrió, quería volver a ver al Chico.
ESTÁS LEYENDO
I N F O R M A T I O N • ShigaDeku OS
FanfictionIzuku Midoriya, es un vendedor ilegal de información sobre héroes, sobre sus Quirks, sobre sus tácticas, ataques especiales, ubicación, etc. Tomura Shigaraki, es el líder de la Liga de los Villanos y necesita información sobre algunos héroes para su...