Aquí empezó...
El invierno se acababá,el verano ya comenzaba.
Me estaba preparando para algo grande,o algo que podría ser o no grande,yo decidía si asi lo seria,no tenía ni idea de que podría pasar todo aquello que estaba por acontecer,me decian que solo seria tres días,yo pedí más pero,no sabia que seria para toda mi vida.
Justo allí en los meses cuando el invierno se vuelve cada ves más verano,lo conocí.Era un día soleado cuando llegué,me habia alejado de la ciudad para conocer ese nuevo colegio del que me hablaban,decian que seria mejor para mí,entré por una puerta hecha de rejas a lo que parecia un jardín con habitaciones al lado izquierdo y unas mesas con sillas largas al derecho,me parece que habia un ábol en el medio,era un día normal para casi cualquiera de los que estaban allí,para mí no,tenia que conocer a mis nuevos compañeros para elegir si quedarme o volver.
Caminé hasta donde habia un montón de chicos que parecian arco iris,todos con ropa de calle iban hacia un pequeño auditorio pintado de amarillo con marrón por afuera y un techo de doble agua.Alguien hablaba detrás de mí,hablaba solo,mi primera impresión fue de que estaba yendo a un colegio para gente con habilidades especiales,gente con retardo mental o problemas similares,no estaba tan equivocado,no estaba equivocado en la parte de que todos los que estaban alli eran especiales.
Busqué con la mirada a gente que aparentaba mi edad,creo que pasaba desapercibido pues yo también vestia como ellos,un polo amarillo con un diseño negro con verde y un Jean verde,zapatillas converse de color morado.Pero no sabia cuál era mi grupo entonces pregunté por "Octavo grado" y me señalaron un grupo,con una chica que llevaba varias pulseras,cabello ondulado y creo que pintado,un chico con un short amarillo casi fosforecente y lentes,gente que parecia,que se llevaria genial conmigo.En el auditorio entramos todos en grupos,nos formamos en filas,un maestro ( o fue una maestra) dió unas palabras cortas y luego algunos niños tocaron flautas frente a todo el auditorio,finalmente nos fuimos.
El auditorio me pareció muy pequeño comparado con el de mi "otro colegio",demasiado pequeño y la gente no se me habia a montonado cuando llegué,recuerdo que en mi otro colegio cuando alguien nuevo llegaba,todos lo rodeaban y le preguntaban,era como si casi nunca llegaran nuevos ni tampoco casi nadie se iba,acá parecia diferente.
Salimos del auditorio,aún de pie,pues escuchamos las flautas y las palabras parados,las filas salieron en orden pero todos sonreian y hablaban,se sentia más libre,sentía que los conoceria y sabría que puedo ser asi.
Caminé junto con mi salón,el cual no tenia secciones,subimos al segundo piso,en donde estaba un aula,que era de color celeste con blanco por dentro,pero no estaba pintada de una manera tradicional,era como si fueran fotas de agua pero tampoco tan densas más...Etéreas...De color celeste con blanco.¡Wow...Habia tanto que iba a ocurrir con esas mismas personas y ese mismo colegio!.
En la puerta,tres chicos me recibieron,Sebastián,Jean Pier y Santiago.
Allí lo ví,eso debia de pasar.
Sebastián me saludó y me dijo su nombre,los otros dos chicos también,me explicaron algunas cosas,Sebastián era el chico de short amarillo casi fosforecente,jean Pier también llevaba un short y un polo casi mostaza me parece,pero Santiago,solo recuerdo que llevaba una chaqueta antigua,su cara,su cabello,lo recuerdo levemente.Oh Santiago.Me explicaron algunas cosas del salón y Sebastían preguntó a los otros dos "Creo que eso es todo ¿No?",Santiago lo miró,con sus manos hizo el gesto de mover sus dedos índice de un lado a otro a la altura de sus ojos en sentido diagonal me parece,lo tengo casi todo grabado en la mente,los detalles me vienen pues lo recuerdo en imágenes,Sebastián dijo " ¡Ah ya! Hay un chico especial ".Era el chico al que habia estado escuchando hablar.Entramos al Salón.