NIKKY
-¿Porque no me dijiste que ibas a dar un discurso?- me pregunto Ryan cuando me acerque a el.
-Era una sorpresa..-dije dándole un beso.
-Pónganse juntos para una foto- nos pidió Carol la mama de Ryan. El tomo mi cintura y sonreímos para la foto.
-Se ven extraordinarios, felicidades Nikky...-dijo Carol. Dante, April,Pia y Alex me felicitaron.
-Muy bien vayámonos, a festejar!- comento Pia.
Tome el brazo de Ryan quien me ofreció muy cortes mente, en eso mi profesor el Licenciado Almaha quien me ayudo con el caso de Lucio se nos acerco.
-Nicole...- dijo acercándose a mi.
-Felicidades Nicole..- sonreí y lo abrace.
-Gracias profesor, mire le presento a mi esposo Ryan Black- Ryan le extendió la mano con su cara muy seria.
-Mucho gusto Señor Black, debe estar muy orgulloso de Nicole, es muy inteligente, la mejor de la clase en tan poco tiempo- dijo Almaha sosteniéndole la mirada a Ryan.
-Si lo estoy y mucho, se lo competente que es Nikky en esto- contesto Ryan firmemente.
-Espero y no ser imprudente Nicole pero queria ofrecerte trabajo en el bufete donde estoy, no le hable de ti al dueño y está fascinado de conocerte, el está en México, podemos ir a conocerlo cuando quieras- dijo mi profesor, sentí la mirada de Ryan quien no tardo en marcar territorio, tomando mi cintura y jalandome hacia el.
-Gracias profesor Almaha, lo pensare, pero ahora quiero ir a celebrar con mi familia- le di un abrazo y me despedí de el.
-Claro Nicole, piénsalo ya sabes donde encontrarme, y una vez mas felicidades- dijo despidiéndose de mi, se acerco a Ryan y le dijo algo tan bajo que no alcance a escuchar, Ryan solo forzó una sonrisa y nos fuimos.
-¿Que te dijo Almaha?- le pregunte a Ryan cuando estábamos ya en el carro.
-Nada que no supiera...-dijo frunciendo su ceño.
ESTÁS LEYENDO
Divorcio por Amor
RomansaUn accidente cambio su vida, Un encuentro, Un acuerdo, Un destino, Casarse! Nicole a sus 22 años sé casaría con un hombre que era el sueño de muchas mujeres. Guapo, millonario, dueño de una de las mejores empresas financieras del mundo. No se aman o...