Capítulo IX

832 69 6
                                    

Estaba siendo un hipócrita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba siendo un hipócrita. Si tendría que volver al pasado seguro se haría comer sus propias palabras. Siempre criticó a esas personas que viven pegadas a un celular y se ríen como tontos al frente de una pantalla como si esta les contara algún buen chiste. Ahora él es parte de esos tontos. Absolutamente todo el día ha estado hablando con Hinata, no se ha concentrado bien en el trabajo y pasaba sonriendo a la pantalla a tal punto que Suigetsu le preguntó si estaba enfermo o algo por el estilo. Quizás si estaba enfermo, hasta el mismo se lo planteó. Tenía que concentrarse, siempre que hace una sesión fotográfica tarda a lo mucho unas dos horas y ahora tardo el doble o más. Podría traerle problemas.

Ahora mismo está apoyado contra una pared con el celular a unos cortos centímetros de su rostro. Si seguía así se iba a terminar quedando ciego.

Volviendo un poco al pasado. La escena que le hizo Itachi en su departamento fue totalmente ridícula. Desde ese día ya han pasado varias semanas más o menos, y su hermano ahora es más insoportable que antes; va más seguido a su casa seguramente a ver si Hinata se encuentra ahí o algo por el estilo. Podrá no ser celoso pero cuando algo se le mente entre ceja y ceja, enserio, no lo deja ir.

— ¿No sabes que es malo para la vista tener el celular tan cerca?

Casi pegó un respingo de la sorpresa. Estaba seguro que se había ido a un lugar donde nadie podría verlo.

—Konan—Re incorporándose metió su celular en su bolsillo. —, ¿Qué quieres?

— ¡Eres insoportable! —Siempre que esta mujer se le acercaba era para echarle bronca, bueno, todas las mujeres a excepción de Hinata. —El jefe está preocupado.

— ¿Y eso? ¿Qué le pasa ahora?

—Bueno, no es muy normal verte tan desconcentrado... Al principio yo creí que era por el estrés, pero ahora pienso que es por otra cosa...—La peli-morada alzó una ceja. —Él vino a preguntarme si sabía acerca de una causa, si tenías una nueva relación o algo por el estilo...

— ¿Y qué le dijiste? —Sabía que esto le iba a traer problemas. Ese maldito viejo siempre se mete en lo que no le importa. Las agencias tienen la fama de manejar tu vida privada y hacerla una mierda, y la verdad, no se equivocan.

—Que no tenía idea. —Hizo una pausa. —Aunque sé que esa causa es Hinata. —Sasuke solo se limito a mirarla en silencio. Tenía razón.

—No es tu problema. —Se dio la vuelta con la intención de irse.

Tenía que disuadir a su jefe antes que se metiera a investigar por su cuenta. Desde que firmo con esta agencia había leído en el contrato que ellos tenían que estar enterados de tu vida privada. Al principio no se le hizo problema pero con el tiempo se le hizo molesto e insoportable, por lo cual decidió tener todo en secreto y "romper" esa parte del contrato. Su jefe sospechaba de su "relación" con Karin pero como nunca fue una relación confirmada como tal, no podía hacer nada y tampoco reclamarle por ello. Con Hinata seguro sería diferente, no quiere meterla en problemas por su culpa y más cuando está por terminar su último año en enfermería. Debía mantener lo que fuera que tenían en secreto, por el bien de los dos.

Ciega Bondad | SasuHina [Sasuke Y Hinata] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora