Miku lo tuvo claro como el agua, si quería hacer las cosas a su manera, tendría que ser su propia jefa, no tenía mucha idea de qué hacer pero no estaba sola, tenía un productor desempleado a su lado y a sus amigas, que siempre le apoyarían en todo y el más importante, a Shidou, su cariño.
Estaba a punto de proponerle a su productor una reunión mañana en la mañana para pensar e idear que deberían de hacer ahora. Pero su celular se alocó en el bolsillo de su pantalón, así que respondió.
—Hola, Miku, espero no llamarte mientras estás ocupada. Será rápido.
—No es problema, Kotori. ¿Qué pasa? ¿No me digas que mi cariño está en problemas?
—Eh... no, no, nada de eso, Shidou está muy bien. Pero necesito de tu ayuda y Shidou también. —Miku sonrió ampliamente, olvidando toda preocupación.
—¡Claro! ¿Qué es lo que necesita mi cariño?
—Te lo explicaré mañana, así que ve temprano a mi casa... ¿Está bien a las diez en punto?
—Sí, claro. Ahí estaré. Adiós.
—No llegues tarde —sentenció con tono de orden, Miku asintió la cabeza, sin duda Kotori era seria con estas reuniones de plan de ataque.
«Hmm, ahora que ya quedé con Kotori, no podré reunirme con Kenichi-san... tendré que hacerlo ahora».
—¿Pasa algo, Miku-san?
—Solo que estaré ocupada mañana, antes de que preguntes, es algo privado. Vayamos a algún lugar a comer, tenemos mucho de qué hablar.
—¿Tienes idea de qué hacer ahora? Planeas hacer tu propia productora, ¿no?
—Sí, algo así. Pero no tengo idea de cómo se hace eso, por eso quiero hablarlo contigo. —Su productor suspiró.
—Entonces será mejor irnos ya, tengo mucho que explicarte.
Y así los dos se fueron a algún café y su productor sin tapujos, le dijo que comenzar de cero significaría no tener un auto del año que los llevara a cualquier lado, no ganar casi nada de dinero ya que luego cotizarían cuanto gastarían en todo este proyecto, también quedarse bastante lejos de volverse a presentar en la Tenguu Arena y que tal vez todo eso le decepcionaría enormemente, pero que si tenían suerte y se esforzaban, no lo sentiría todo tan feo. Miku escuchó todo eso y empezaron su plan para hacer su propia productora. Fue una tarde bastante larga y algo cara, luego fueron hablar con su productora para finalmente renunciar definitivamente, incluso con contra-ofertas de recontrato, no lograron convencer a Miku de volver a trabajar con ellos.
A las diez en punto del día siguiente, todos ya estaban en la sala, incluso Reine fue invitada para poder recolectar toda la información que dijera Mana, puesto que Ratatoskr no tenía nada que ofrecer.
Kotori le dio a Mana un pequeño pizarrón y un marcador para que explicara bien todas las características que se pudieran.
—Bien. Mana me habló ayer para citarlos a todos aquí, tiene muchas cosas interesantes que decirnos.
—Así es, Kotori. Ayer la AST obtuvo información del nuevo espíritu que apareció durante el concierto de Miku-san. —Mana escribió un nombre en la pizarra, hasta arriba—. "Battery" es el nombre clave de este nuevo espíritu. Al parecer no había aparecido ni una vez en toda la ciudad, las primeras lecturas que se tuvieron de él fue hace una semana y media, eso nos da cierta desventaja.
—Así que nunca lo habían visto antes hasta que apareció en el concierto de Miku. —Mana escribió en la pizarra: "Primer contacto: no más de dos semanas".
ESTÁS LEYENDO
Guía para enamorar a un espíritu
FanficDespués de tener un sueño un poco raro, Shidou toma la decisión de hacer todo lo posible para contentar a los espíritus. A partir de ese momento, su mundo empieza a cambiar para bien hasta que aparece un nuevo espíritu, diferente a los otros. ¿Podrá...