Unica parte

59 5 0
                                    

Chico! Tengo algo que decirles.

Mmj?

Es algo importante.

Que sucede?- Todos los miembros que se encontraban ahí detuvieron sus actividades preocupados.

Espero que no sea una de tus bromas Jun- comento el líder.

No es así,solo quiero decirle algo.

No quieres que regresen los demás miembros de sus actividades para hablarlo?

No, está bien así, no es la gran cosa.
Solo quería decirles que Soy homosexual y actualmente me gusta alguien. Eso es todo.. pueden seguir con sus actividades me voy.
Saldré con unos amigos ya le dije al manager.

...
Okay..

Que?!!
Se escuchó el grito de Minghao al caer en cuenta de lo que había dicho su compañero.

No me esperaba eso.. pero está bien..

Actúas muy tranquilo Chan. Acaba de decir algo importante.

Lo sabemos Minghao no te debes alterarte, es algo normal?- dijo Vernon tranquilo para volver a comer su cereal.

Ya lo sabían verdad? Soy el único que no lo sabía?!

No Ming solo que ya lo esperábamos.
Dijo el líder del team perfomance

Bueno... talvez si pero....

Tranquilo no pienses mucho en ello, veamos una película el luego hablará de eso.- dijo Hoshi sentándose en el sillón.

Vemos las de pantera negra?

Esta bien.

Oigan y si.. Jun realmente fue con el chico que le gusta y no con sus amigos?

No creo que él nos llegue a mentir además no tiene nada de malo.- comentaron para volver comer sus palomitas.

Se ve que eres muy confiando.
Jun es muy frágil además y si le hacen beber y embriagarse? Y peor y si el chico es Wang Qing? Ese Chico está loco,no lo tomará enserio!

Ming dije que veamos la película.
Comentó el líder tratando de que olvidará un poco el tema

Deberíamos ir a verlo o hablarle para decirle que cambie los planes y haga lo que quiera hacer aquí.
Al decir eso Minghao ya estaba de pie dispuesto a ir llamarlo

Te preocupas mucho,pueden solo estar tomándose de las manos.
Comentó el líder siguiéndole el juego

Y si los ven y hacen un escándalo, se meterá en problemas!

Ay por favor !Todos los Idol suelen salir con sus amigos.!
- sabían que Hao exageraba y debía haber una razón

Aunque lo apoyo lo saben pero es muy torpe y hay chicos y idols muy astutos ahí afuera..

Ming ven- lo llamo Wonu- Yo también quiero proteger a Jun más que nada, aunque no de la la manera romántica siento que el es como mi alma gemela, no sabes cuánto duele pensar en que lo dañen, pero lamentablemente ya no es un niño ya es un adulto.
Y si así quisiera ejercer su vida... está bien.
Sabes que Junnie puede ablandar el corazón de cualquiera.

Pero no quiero que salga con un cualquiera.
Eso era obvio para todos pero Ming vió recomendable recalcarlo

Lo sé pero es parte de vivir su experiencia la cual talvez sea hermosa..- de un momento a otro ya habían formado una conversación ignorando el hecho de que ahí estaban los demás miembros excepto la vocal line.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De nadie más. JUNHAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora