Kirishima dió una sonrisa, mostrando esos peculiares dientes que eran suyos. Bakugou bufo, ¿Tan bajo había caído...?
—Dile a alguien de esto y dejaras de tener cejas.—La amenaza hubiera sido efectiva si tan sólo el pelirrojo le hubiera prestado algo de atención.
—¡Tranquilo, bro!, ¡Yo, Kirishima Eijiro, te ayudaré!
—¿Te llamabas Eijiro...?—El rubio negó con la cabeza.—Como sea, sólo necesito practicar, así que quédate callado y dime si lo hago bien, ¿Ok?
—¡Entendido!—Kirishima sonrió, quedándose quieto en su lugar, el rubio tomo aire.
—Bien...—Aclarando su garganta miró al pelirrojo.—Uraraka...—El rubio mantuvo silencio, Kirishima fue paciente.—U... Uraraka...—El pelirrojo siguió esperando.—Uraraka...
—Ah... Bakugou.—Eijiro hablo, después de 10 minutos de silencio.—¿No debería decir, no se, algo más?
—¡Ya lo sé!—El rubio gruño, rascando su cabello, Kirishima sonrió de nuevo, esperando. Bakugou tiro de la corbata de Eijiro.—Mierda... ¡Mira, maldita perra, sal conmigo si no quieres estallar!
El pelirrojo retrocedió.
—Bakugou, quieres que sea tu novia voluntariamente, ¿Verdad...?—Vio al rubio volver a gruñir.
—S... Si.
—Entonces sé más amable, y de paso más calmado, estás muy nervioso.—Con una sonrisa comprensiva tocó el hombro de su bro.
—Bien...—El rubio se sonrojo y miró de nuevo a Kirishima. Bakugou tomó aire e imagino a esa castaña que lo volvía loco.—Oi... Se que estuvimos mal antes, pero... En serio... Me gustaría conocernos más, ya que...—El rubio rasco su cuello.— En serio... Me gustas bastante, y... Si tú quieres, ¿Saldrías conmigo?
El ambiente fue tranquilo, las palabras a pesar de tropezar en su boca, fueron fluidas y entendibles, todo fue perfecto y dulce.
—¡Si!—Kirishima quiso llorar, como toda madre orgullosa ante su pequeño retoño.—¡Claro que sí!
—¿En serio...?—El rubio no evitó sonreír sólo un poco. Kirishima no evitaba mostrarse emocionado, su niño rabioso estaba enamorado y había logrado dar una declaración linda.
Todo era tan perfecto.
—¡L-Lamento interrumpir!—O casi.
Ambos chicos voltearon ante aquellas palabras, era Uraraka Ochako, sonrojada, muy sonrojada.
—¡N-No ví nada, en serio!—Con una expresión nerviosa, y moviendo sus manos por todos lados, dejo en claro aquella mentira.
—Oh, vete a la mierda...—No era dirigido a Uraraka, el rubio maldecía su puta suerte. Ochako cubrió su rostro, Eijiro sudo, viendo una única salida...
—Bueno, yo debería irme entonces...—El pelirrojo intento huir, en vano, Bakugou lo tomó del brazo.
—Te voy a matar...—Esos ojos rojos eran honestos, Kirishima tembló en su lugar.
—E-Esto...—La castaña hablo, Katsuki maldijo.—¡N-No diré nada de su relación!
—... ¿Qué?—Bakugou Katsuki y Kirishima Eijiro tuvieron la misma reacción.
—Estoy muy feliz por ambos, chicos, espero sean felices juntos, los apoyaré si necesitan ayuda en cualquier cosa.—Su sonrisa fue dulce, pero sus palabras sinceras irritaban a Bakugou como ella no tenía idea.
—Ah, Uraraka, en realidad Bakugou y yo estábamos pra-.
—Más te vale no decir nada.—Katsuki interrumpió al pelirrojo, Kirishima abrió ambos ojos de más.—¿Entendido, Cara redonda?
—¡C-Claro!, ¡Cuenta conmigo!—Ochako sonrió, y tomó la mano de Katsuki.—Me alegra que encontraras a alguien a quien amar, Bakugou-kun.—Tan cálida y dulce, Kacchan quedó impregnado con el agradable aroma de ella.—¡Kirishima-kun también!—Dejando a Bakugou y yendo donde el pelirrojo, dijo las mismas palabras.
—Ah... G-Gracias, Uraraka.
—Debo irme ahora, venía sólo por mis apuntes.—Tomando de su pupitre un cuaderno, les dió una sonrisa a ambos y salió del salón de clases.
Kirishima y Bakugou guardaron silencio. Pero Eijiro decidido hablar, con calma, claro.
—¡¿En qué diablos pensabas, Bakugou?!—Mucha calma.
—Mierda...—El rubio suspiro.—Ella es jodidamente suave.—Miro su mano con una expresión enojada, o eso parecía.—Y esa sólo era su mano, ¿Cómo crees que se sienta el resto...?
—¿Bakugou...?, ¡¿Me estás prestando atención?!—El de dientes puntiagudos suspiro, ¿En qué mierda lo metió Bakugou ahora...?
—Ah, cierto, lo de ahora, no estaba listo.
—¿Qué...?—Kirishima alzó una ceja.
—Aún no me siento seguro para declararme a Uraraka, así que por ahora, serás mi novio.—El rubio tomó su mochila.—Y recuérdame nunca volver a practicar en el salón de clases.
—... ¡¿Qué?!
Oh, pobre, pobre Kirishima...
A partir de hoy. Eijiro y Katsuki, ¡Son una linda pareja!
—O—
[ P R O X I M A M E N T E ]
Conchetumare que buenas ganas me dieron de escribir esta basura.
Y cómo decirlo... Es kacchako.
No, no, y no, yo no shippeo el KiriBaku, aunque me gusta el kiribakuocha, Bakugou y Kirishima solos como pareja no me gusta.
Son los bro's, la mejor brotp de bnh <3
Dejando eso claro, disfrutenPD; Por si a más de a uno le llega a sonar la temática. Hay un cómic similar a esto y se me ocurrió cuando alguien comento "quisiera ver una historia de esto donde Uraraka los pillara" o algo así
Y yo como: :O que wena idea po
ESTÁS LEYENDO
A mí me gustas...| Kacchako
FanfictionEn el momento en que Bakugou le pidió ayuda a Kirishima, en ese preciso instante, el rubio cavó su propia tumba. Veamos cómo le irá a este intento de relación. →Portada en proceso