NARRA JOYDespués de una placentera cena de familia decidí salir a caminar un poco por el vecindario hace bastante tiempo que no visitaba el lugar y el querer recordar viejos momentos me motivo a hacerlo.
Las calles estaban muy tranquilas a comparación de lo que recuerdo, antes había niños jugando a todas horas del día, hasta la hora de la cena.
Recuerdo cuando Meg, Bon y yo salíamos a dar paseos en bicicleta aunque era difícil ir a la velocidad de Bon, solía ir muy lento apenas aprendía.-Que lindos recuerdos-
Me dije a mi misma para después soltar un leve suspiro.Después de un rato de caminar pase frente a una casa que me pareció bastante linda, pero no me pereció linda la situación que alcance a ver.
Un chico no muy mayor llorando frente a él quien parecia ser su padre no quería meterme en ese asunto, después de todo son asuntos ajenos pero ese pensamiento cambio cuando observé con mayor atención.-(¿!Bon!?)-
He ahí mi cara de sorpresa al ver a aquel tímido chico que tanto recuerdo convertido en todo un adulto.
Me fui acercando un poco quería saludarlo, mi emoción no se podía controlar aunque sabía que no era un momento adecuado aún así lo hice.-¿Bon?-
Dije con un tono de voz tranquilo, aunque estaba emocionada de volver a verlo no creo que haya sido una situación para estarlo, algo no andaba bien.
-¿¡Joy!?-
Bon contestó algo impresionado, era entendible hace años no nos veíamos.
-Vaya...Que...Agradable sorpresa-
Conteste mientras veía al chico que desde el otra lado de la acera alcance a ver qué lloraba, al primer momento no lo reconocí pero era el... Era coddy, el hijo de Bon.
El me miró por un momento, secó sus lágrimas y fue hacia mi para abrazarme, por un momento no supe que hacer pero después di un leve suspiro, sonreí y correspondí su abrazo. Después de todo me alegraba mucho el volver a verlo pero no en esta situación.-Pero como has crecido-
Dije tratando de animarlo un poco pero al parecer no funcionó.
-Si...Bueno...yo me tengo que ir...-
Dijo Coddy cortante, para después dar la vuelta e irse caminando ignorando a lo que Bon le decía.
-Felicidades, tu hijo te odia-
Le dije a Bon con un tono de voz serio, no era la primera vez que pasaba esto según a lo que me había contado Meg.
-He tratado de solucionar las cosas con el, pero me es imposible- dijo Bon.
-¿Al menos lo visitas? A él y a Javiera. Bon, eres mi amigo más que eso te considero como un hermano y quiero que estés bien, que ellos estén bien resuelve las cosas. No seas como tú padre- le conteste.
El no dijo nada, miro al suelo.
Yo solo decidí dar la vuelta y decirle -Nos vemos-
Camine de regresó a casa.