cap 12

1.8K 80 12
                                    

Despierto, hace más frío de lo normal. Me desarropo y corro hacia mi armario a buscar algo más abrigado.

Me pongo por encima de mi pijama una camiseta mangas largas y unos pantalones largos, holgados.

Camino hacia la pequeña ventana de mi habitación y abro un poco la cortina que cuelga de esta. Observo el exterior, el día esta nublado, el cielo esta gris, y la tierra esta mojada.

Sé que hace mucho frio, pero opto por bañarme, pues me siento asquerosa si no lo hago.

Me despego de la ventana y entro al baño. Me baño rápido y salgo de la ducha al instante. Me coloco unos jeans y una camiseta gris, mangas largas, un tanto holgada, con mis habituales converse.

Me hago una despeinada trenza a como pude y salgo de mi habitación.

Bajo los escalones y Slender esta sentado en uno de los sofá, con una taza en uno de sus tentáculos y con sus dos manos sostenía un periódico.

¿Cómo carajos llega el periódico acá?

Hago un extraño sonido con mi garganta, tratando de llamar su atención, por lo que él baja el periódico y posa su mirada en mí.

-buenos días Amelia - dice con tono alegre, o eso creo.

-hola Slender.

-¿vas a desayunar? - dice mientras acerca su tentáculo con la taza y toma lo que hay dentro.

-claro, como no - sonrío.

El acerca otra taza, que al parecer estaba a su lado y me la acerca a mi, miro el interior, es un líquido color rojo vino, algo espeso, el humo del interior de la taza se acerca a mi rostro junto con un extraño olor.

Arrugo la nariz y dirijo mi vista hacia el largirucho.

-¿que es esto? - apunto la taza.

-sangre caliente - dice y sonríe en grande con su monstruosa boca.

-emm.. - me interrumpe.

-sólo era una pequeña broma, tu chocolate está en la cocina - dice volviendo al periódico.

Camino hacia la cocina, abro la puerta y me encuentro con Masky cortando un pedazo de carne.

-hola (?) - lo saludo.

-hey Ame - se voltea hacia mí - ¿qué tal? ¿te apetece algo de pierna? - apunta con el cuchillo una pierna humana posada en la meseta de la cocina.

-no, vengo sólo por mi chocolate - tomo la taza con chocolate.

-claro, claro, como no - dice volviendo a lo que estaba.

Me tomo todo el chocolate y salgo de la cocina, estoy aburrida, y mi mejor amiga, ahora me toma como su enemiga.

Pero camino hacia mi habitación me topo con Luna, en verdad, si les soy sincera, me había olvidado de esa chica.

-¡Amelia! - chilla dando pequeños aplausos y brinquitos - no vemos - me da una beso en la mejilla y baja los escalones.

¿QUÉ?

Estoy paralizada en medio del pasillo, ¿esta tipa sufre de problemas?

Una puerta se abre, y sale Jeff sin su habitual sudadera, miro su torso, y voy bajando la vista hacia su detallado abdomen, me quedo viendo cuadrito por cuadrito, totalmente concentrada.

-¡hey! ¿te gusta la vista? - dice sonriendo burlón pero al mismo tiempo algo travieso.

-oh - miro su rostro y la sangre rellenó mis mejillas - sólo venía hacia mi habitación.

-buenos días - dice sonriendo.

Definitivamente amaneció de buen humor, pero el mío no es el más voluntario para esta situación.

-buenos días - digo con voz baja.

-¿qué dices sí salimos a caminar? - dice colocándose su ensangrentado abrigo.

-si, claro - digo sin pensar.

Él cruza por mi lado, yo lo sigo, bajamos las escaleras y salimos de la cabaña, nos alejamos un poco de esta.

Todo este trayecto ha sido silencioso, hasta que él se voltea y me pega hacia un gran árbol, acorralandome.

-ahora, ¿me explicas lo del "te quiero", de anoche? - sonríe travieso.

Esto me tomó totalmente desprevenida.

Mi corazón acelera a mil por segundo, si es posible, y mis nervios llegan a su límite, mis mejillas son bombas de sangre a punto de explotar y mi cuerpo está hecho un desorden.

Una simple pregunta invade mi cabeza:

"¿Qué le respondo?"

Miro hacia todos los lados buscando algo con qué poder distraerlo o hacer que llame su atención, para así yo salir corriendo, pero al parecer, la suerte no está de mi lado, todo está silencioso y sólo siento el frío viento del ambiente y la suave respiración de Jeff.

Aún no conectamos miradas, no me atrevo, pero por la madre de los tomates, mis ojos si lo hacen.

Sus grandes ojos miran fijamente a los míos, su boca esta cerrada, pero formando una traviesa sonrisita, y sus manos me acorralan entre su cuerpo y el árbol, Jeff, ¿por qué haces esto?

-Amelia - dice, haciendo que yo vuelva mi vista a sus ojos - espero la respuesta - sigue sonriendo.

Tengo que responderle aunque sea algo súper estúpido, pero tengo que responderle. Abro la boca, y de un abrir y cerrar de ojos, los labios de Jeff estaban bailando con los míos, mis manos enredadas en su cabello y las suyas apretándome la cintura.

Que rápido pasa el tiempo...¿no?

-repítelo otra vez - dice despegandose un poco de mi rostro.

Lo miro con la respiración agitada.

-yo...- alguien más me interrumpe.

-te voy a ¡matar! - se oye a una chica muy enfadada.

Miro por detrás del hombro de Jeff, y nota una muy enojada Jane, quien se acerca corriendo hacia nosotros , con un cuchillo en ambas manos.

Miro a Jeff exaltada, pero el aún sigue viéndome como si le restara importancia a Jane.

En menos tiempo del que esperaba, Jane ya estaba detrás de Jeff, noto que levanta el cuchillo, y juraba que me lo iba a clavar a mi, pero no fue como esperaba.

Jeff agonizaba en el piso, escupiendo sangre y retorciendose, me agacho al instante.

-¡no! ¡Jeff! ¡Jeff, no! no, por favor ¡no! - digo mientras lo abrazaba y escuchaba una carcajada de parte de la chica - ¡Jeff! ¡Jeff!

-Amelia, ¡Amelia! ¡despierta! - escucho la voz de Slenderman, abro mis ojos exaltada y con mi respiración agitada.

Miro a mi alrededor, todo fue una maldita pesadilla. Pero, para mi suerte, todos los creepys estaban viendo mi gran show, incluyendo al protagonista de mi pesadilla, Jeff.

Miro a Slender, quien está sentado a mi lado.

-¿q-qué ha pasado? - pregunto nerviosa.

-te estaba leyendo las últimas noticias del periódico y te quedaste dormida, luego de un rato, empezaste a gritar el nombre de Jeff como una loca desquiciada, simplemente eso - dice.

Mi boca se abre ligeramente y mi mirada se pierde en la nada, ¿qué pensara Jeff de esto? Me siento avergonzada, todos se van.

Slender antes de irse igual, me pregunta que si necesito algo y yo negué con mi cabeza. Aún estoy sin habla. ¿Por que me soñé con Jane? ¿Cómo pasó todo tan rápido? y repito la misma pregunta en mi mente, ¿qué pensara Jeff?

El cap ha sido corto, pero es lo que pude escribir, tratare de que el próximo se más largo, gracias por leer :) voten si les ha gustado!!

•Sonic Exe•

marya P.

Bienvenida a la Creepy HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora