Capitulo 21 "Mi felicidad o ella..."

237 11 0
                                    

A la mañana siguiente cuando te despertaste Harry ya no estaba en la cama. Te incorporaste te restregaste los ojos con los dedos y te pusiste en el borde de la cama para ya levantarte. Te acercaste a la puerta y antes de abrir escuchaste a Harry hablar con alguien. Miraste entre el espacio de la puerta y el marco y viste a Harry hablando con alguien por telefono algo enfadado.

-Tio en serio te dije que yo ya no tenia nada que ver joder..... Y menos ahora... Con ella no............ Que no te digo!

¿Con quien hablaria? De repente se dio cuenta de tu presencia y colgo rapidamente el telefono.

-Hola bebe... Como has dormido?

-Genial... -le diste una sonrisa timida...- Harry.... Que pasaba? Con quien hablabas?.....

-Mmmm....con nadie...

-Harry en serio.... Estoy harta de secretos.... Que pasa?

-Esther, no es que quiera ocultartelo pero es mejor que no sepas nada.... Es por tu bien....

-Y como estas tan seguro de que es mejor para mi?.....

-Esther en serio olvidalo y cuanto menos sepas mejor.....- se acerca a ti, te agarra de la cintura, y te da un beso en la frente para tranquilizarte....

-Esta bien....-al final cedes.... Y terminais abrazandoos-Bueno Harry me bajo a casa vale?

-No desayunas conmigo?....

-Quiero cambiarme Harry... Luego nos vemos....

-Esther... Por favor no te enfades... Es que es mejor que no lo sepas en serio....

-Tranquilo, no pasa nada... En serio, no estoy enfadad.... -le das un beso en la mejilla- solo que quiero darme una ducha y asimilar lo que paso ayer vale?

-De acuerdo bebe...

Saliste por la puerta, bajaste por las escaleras y llegaste a tu puerta.... "MIERDA! ESTAN LAS LLAVES DENTRO!" Te pusiste a pensar en que hacer para poder entrar.... La unica manera era pasando de un balcon a otro... Pero vivias en un sexto piso y no querias matarte.... Subiste de nuevo a casa de Harry y no tuviste mas remedio que desayunar con el y ducharte en su casa.

-Te dejo en la cama una camiseta para que te pongas limpia, mientras voy a hacerte la copia de la llave, ahora vengo, con cualquier cosa me llamas desde el telefono de casa....

-Gracias....- cogiste la ropa y una toalla y te metiste a duchar. Oiste como la puerta de la calle se cerraba. Seguiste duchandote. Te estabas terminando de quitar la espuma de la pierna derecha cuando el telefono fijo de Harry empezo a sonar. Te enrollaste en la toalla y saliste corriendo para cogerlo. Lo descolgaste y te lo pusiste en la oreja. No te dio tempo a contestar cuando oiste una voz.

-MIRA NIÑATO CONMIGO NO SE JUEGA, TE DOY UNA PUTA SEMANA! .........

Te quedaste de piedra pegada al telefono....era la voz que te habia llamado la noche pasada... Que se traia con Harry, que pasaba?....

-Ah.... Ya entiendo.... Ya te ha follado a ti tambien no? Pobre incredula.... -su risa malvada resonó en todo el telefono, rompiendo tu corazon en mil pedazos.- LE VOLVERE A LLAMAR!

Colgó. ¿A que se referia? No podia ser... No.... Harry.... No lo haria...."Esther tu lo has hecho con Niall, por que no lo iba a hacer el....." Te repites en la cabeza... " Ya te ha follado a ti tambien no? Pobre incredula.... " No lo decia en serio....No no no......

Empezaste a llorar.... Que pasaba con ese hombre y Harry.... Que sabia de mi....como habia conseguido mi telefono.....¿QUE PASABA?

Te fuiste a la habitacion y te vestiste, las lagrimas no paraban de salir de tus ojos, no te apetecia ni secarte el pelo, ademas de que dudabas de que Harry tuviera secador.... Desearias irte a tu casa y estar sola... Sin ningun hombre..."Todos son iguales...." retumbaba en tu cabeza... Pero claro no tenias llaves... Si no hubieran desaparecido las tuyas hace unos dias....

Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora