Pareciera que para McCall no mejora su suerte, despues de convertirse Beta de un Alpha asesino de la antigua Alpha Laura Hale, la hermana de su hermano de mordida, Derek Hale ayudándolo con su venganza Derek mata a su tío... Peter Hale. Despues de cometer locuras por amor a su novia una indefensa Cazadora humana, Allison Argent despues de pasar su locura de yo matare a todos los Hombres Lobo, se convirtio en novia del omega Isaac Lahey, el mismo Omega de la manda de Derek, siendo Scott su Beta Isacc era como su hermano... Quitando en cuenta las muchas veces de arancale la cabeza a su mejor amigo Stiles Stilinski un zorro, si ahora los Zorros y Lobos se llevan bien, Stiles sigue para el junto con Derek, cuando pensaba que todo se habia calmado, un estupido Derek comete un error convierte al novio de nuestra querida Banshee, Lydia Martin y maravilla ahora parece que la mordida de un Alpha Hale es una ruleta sobrenatural, Peter convirtio a lydia en Banshee y Derek a Jackson en un Kanima, después de la muerte de la psicópata Kate Argent, Gerard Argent se convierte en el maestro Kanima después del entierro de Kate, vaya otro psicópata y que es lo que quiere para parar a Jackson, si la mordida de Derek, nadie esperaba que Scott lo llenara de Serbal, y ahora Lydia salva a Jackson convirtiéndolo en un Lobo para ser exactos en un Omega de Ojos azules, la paz gobierna a la manada y a Beacon Hills pero esto acaba con la llegada del Darák viene haciendo sacrifios y tiene que ser parado, sorpresa es la novia de Derek y la ex- emisaria de la Alpha Kali, la matan lamentable, Scott se convierte en un verdadero Alpha y creen haberse librado de la manda de Alphas de Deucalion, será cierto?, en fin no acaba esto un ente oscuro posee a Stiles, Kira la nueva novia de Scott y esta ves no es una Cazadora si no una Kitsune libera a Stiles pero dejando oscuridad en el, parece que todas las pruebas han superado esta manada pero la llegada de una chica todo lo cambia y es justo donde empieza la verdadera batalla...
ESTÁS LEYENDO
Triskele, el sol, la luna, la verdad
WerewolfQue pasa cuando un beta de nacimiento le enseña todo al beta del asesino de su hermana, su alpha. Que pasa cuando Derek toma el papel de hermano mayor y Scott de hermano menor. Que pasa si se convierten ambos en alfas. Que pasa con sus dos manadas...