Doble vida

36 3 0
                                    

Allison

Estábamos ansiosas por escuchar la respuesta de Melisa cuando su teléfono comenzó a sonar miró la pantalla - disculpen, tengo que atender, es importante- y salió a contestar.

- Idiota, ¿Porque le preguntas eso, my friend? Le réclame a mi amiga, golpeándola en el brazo.

- ¡Auch! Me dolió, me vas a decir que no querías saber la respuesta. Si se te cae la baba por ella amiga, eres tan obvia y transparente que nos hemos dado cuenta...

- ¿Qué?- interrumpí a mi amiga - ¿Quiénes?, Ella es una buena persona guapa no lo niego y con un cuerpo increíble, pero no, solo somos amigas.- hablé un poco alterada pero en tono bajo para que no escuchará Meli.

- Tranquila Allis, solo tu papá y yo lo sabemos, te conocemos bastante bien amiga...

- ¡Mi padre! ¿El cómo sabe? No, ni siquiera yo sé estoy confundida, ¿y tú hermano, los medios de comunicación los socios y mi madre?- Hablé muy rápido y con tono alto.

- ¿Todo bien señorita?- preguntó Harry mi guardaespaldas y mi amigo favorito. -Melisa subió por unos documentos a la oficina, en cuanto llegué vamos directo al aeropuerto -

- ¿Harry, tú eres amigo de Melissa?
Preguntó Vele.

-  No, solo nos llevamos muy bien, nuestro trabajo nos hace mucho más unidos. Soy más amigo de la rebelde que tenemos enfrente y no intervendría en sus conquistas - me miraron fijamente y comenzaron a reír.

- ¿Qué les ocurre, a los dos? Ella no me gusta, es una persona muy responsable, trabajadora, leal...

- Simpática, con unos ojos color miel, un labios que se antojan ¡Mmmm! Un cuerpazo, que te apuesto diario va al gimnasio.- me interrumpió Vale.

- Estás loca amiga, seguimos hablando cuando lleguemos a México, ya viene.

Entro a la camioneta, con un montón de papeles una laptop y un portafolio, Me quedé pensando en lo que había dicho Valentina y me di cuenta de que el color de sus labios era un rosa natural y si antojable, a los pocos segundos me arrepentí de solo pensarlo.

-¡Ey! Princesa de oro, le están hablando, ¿En qué piensas, que pareces un tomate 🍅 Allis? Me preguntaba Vale.

No me había dado cuenta que me estaban observando los tres. - Este... Yo... Nadie... En Nada más bien. Pienso que habrá mucha gente en la entrada principal y bueno, no me gusta...-

Sonó mi teléfono vi que era mi padre y contesté - amor, tienen que salir ¡ya! hay demasiada gente, las veo en el aeropuerto, dile a Meli que pagaremos sus gastos. Pero ya por favor-  me decía ya un poco preocupado.

Subimos y Harry ordenó a todos que nos fueramos por una nueva ruta para evitar que nos siguieran. Llegamos y ya estaban mis papás en el jet y el equipaje para un año papá no exageraba 😎

- Valentina hija ¿que haces aquí? ¿Y tú hermano Alex? Michelle pensé el vendría con nosotros, ¿cuando será la boda amor?- todos quedamos sorprendidos al escuchar tan entusiasmada a mi madre.

- Mujer eso no pasará déjala en paz, ella tomará sus desiciones. - contestaba papá, salvándome de nuevo.

- Madre por favor, no me casaré con él... Es más para que les quede claro a los tres - me quedé mirando a mis padres y a Vale como si fuera una amenaza para que no siguieran con el tema - No me casaré con él, es más en cuanto llegue a México hablaré con él, esto termina ahora, no lo quiero. -

Mi amiga me abrazó y se emocionó, mi padre solo sonrió, mi madre con una cara de sorpresa pregunto: - ¿Porqué? ¿Hay otro hombre en tu vida? Alexander es un buen partido hija sin duda será un buen esposo. -

- No vuelvas a decir eso, ella sabe lo que hace y lo que quiere, va a ser feliz tomando sus decisiones, no te metas en su vida -  decía mi papá, lo miré y enseguida lo abracé.

- Gracias Daddy -

- Pero no te escapas de una seria charla entre nosotros princesa. -

Me senté con mi amiga mientras papá hablaba con Meli sobre algo del proyecto y mamá organizaba una cena con amigos de Christian. 🙄

Sentí muy corto el viaje en menos de lo que esperaba ya estábamos aterrizando; papá daba indicaciones a los de seguridad para que nos llevarán a una casa que rento para un par de meses.

Estábamos por salir cuando fui a buscar a Meli  escuché que hablaba por teléfono: - Esta bien espero noticias, ya tengo los papeles con el nombre de Melissa, Harry llevará el avance de la investigación con la familia Castell va , le daré más detalles al llegar a la agencia -

No estaba del todo mal sabía que a veces Meli actuaba extraño, y quiero  llegar a descubrir que es, y más aún cuando se trata de mi familia. Iba caminando por el pasillo tratando de ocultar algo detrás del pantalón que resulto ser un arma, al mirarme ahí se sorprendió y agachó la cabeza.

- Melissa... Te daré una oportunidad de que me expliques de una vez, tú misma que mierda está sucediendo. Ahora tenemos que salir de aquí la prensa viene en camino - la tomé de la mano y salimos directo al estacionamiento dónde ya nos esperaban los demás.

Llegamos tomadas de la mano, nadie dijo nada solo nos miraron y papá ordenó que nos fueramos lo más pronto posible. El viaje fue cansado, yo solo tenía una lucha interna y confusión por todo lo de Melissa me hacía un millón de preguntas cuando sentí que mi amiga me había golpeado.

- Tú teléfono, idiota lleva 5 minutos sonando y tú en las nubes.-

- Lo siento Meli - todos se le quedaron viendo a Melissa que estaba revisando la agenda de papá. - disculpa Vale solo estoy cansada.

- Bueno dame eso - Me quito el teléfono y contesto, - En este momento la señorita Castell no se encuentra disponible ¿Gusta dejar un recado? - de inmediato cambió su semblante y me entrego el teléfono- ten... Es tu prometido - se empezó a reír y se fue con Melissa y mis padres.

- Allison tenemos que hablar de la boda, tú mamá nos ha invitado mañana a comer y no quiero sorpresas esta vez, la prensa esperara la noticia, tienes que vestir mejor, te esperare 20 minutos antes mi chófer pasa por ti. -

Y colgó sin darme la oportunidad de hablar siquiera. Well Ahora a dar explicaciones de lo sucedido, cuando entré a la casa ya solo estaban Vale y Meli hablando en la sala, mi amiga cómo siempre tratando de ligarse a Mel y Ella tan educada siempre le decía que no era divertido ver esa escena de película.

Me acerqué con ellas y me senté entre las dos. - Bien Melissa, me vas a decir que haces aquí y quién eres, ahora mismo con una llamada puedo hacer que toda la policía de la ciudad este aquí- Vale quedó muy sorprendida.

- De que me perdí, amiga deja tu poderío para otra ocasión explica que sucede.- decía Vale.

- Te contaré si vamos a un lugar privado sin que te siga nadie y lejos de esta casa, solo bajo esas condiciones.- suspiro y miré a Valentina que no se creía. - De que mierda están hablando es de noche no te dejarán salir y menos a solas, obvio yo iré con ustedes.

- Esta bien, las espero en 20 minutos hay un Starbucks a 5 minutos de aquí Harry las llevará- dijo Meli, y se marchó.

Cielo - Promesas Que NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora