-Alcatraz, un lugar sombrío, tenebroso, donde habitan los criminales más peligrosos y sanguinarios del mundo.. eh intentado escapar en varias ocasiones, pero intento tras intento eh fracasado... pero soy de esas personas que no se rinden fácilmente... así que use todo mi intelecto (el cual no es mucho:'v) para ingeniar el plan más elaborado, calculado, complejo y con la magnifisencia digna de un dios!!... salir por el escusado.. y creanme que fue nada lindo:'v... nade (estilo perritoxd) por dias, 13 MALDITOS DÍAS INTERMINABLES..!!! hasta llegar a una costa y no les contare todos los detalles pero alfin llegue a casa...
Narradora(osea yo): cantonio después de tomar un respiro de su largo viaje, toma un autobús (obvio sin pagar:v) y llega a florida blanca hogar... Se instala y sale a caminar. Cerca de allí anda rebelcebú después de haberle robado una paleta a un niñoxd. En eso esta dandiniche que camina distraido por la calle...
(cantonio y dandiniche caminan en el mismo cendero pero ya andan distraidos no ven donde caminan y.. Chocan:v)
Dandiniche: (sobandose la cabeza) ouuch..!! oye fijate por donde cami... (se da cuenta de que es cantonio) ca-cantonio pero que haces aqui!? estabas en prision?!?!
Cantonio: bien primero eso me dolio mucho.. tienes la cabeza dura eh?!.. bueno me escape de prision por eso estoy aqui.. y tu dime que tal todo por aquí y tu pareja como les va?
Dandiniche: bien para empezar relajate que tu tambien ibas distraido, y por aquí granizia inauguró un puesto de helados y son divinoooos! y pues lo de kyubi pues el...
Rbelcebú:(aparese de la nada) te engañaba con venocto.. jaja tuviste que ver tu cara cuendo te enteraste jaa! no tiene precio...
Dandiniche: y-yo..(ojos llorosos) c-cantonio fue un gusto verte (se va corriendo muy triste:'v)
Rebelcebú: (le grita) SI VETE QUIEN TE NECESITA!!! (se ríe) es un perdedor!
Cantonio: por que eres tan malo con el? estabamos pasando un buen rato!
Rebelcebú: hay que te pasa viejito (se le acerca) acaso te guuusta?
Cantonio: (sonrojado) pero por supuesto que noo! como crees?
Rebelcebú:*mas le vale a cantonio que no le guste dandiniche o perderé mi oportunidad de declararmele* bien ya en serio, cantonio tienes planes?
Cantonio: pues pensaba ir a un basurero a escarbar a ver si encuentro algo de comer:'v
Rebelcebú: que?? nada de eso yo personalmente te invitare a cenar.. si tu quieres..
Cantonio: es en serio? *este niño, me acaba de pedir una cita?*
Rebelcebú: pero por supuesto! vamos!! (lo gala del brazo)
Cantonio: ouch! con calma mijo!
Rebelcebú: *bien esta es mi oportunidad.. le dire a cantonio todo lo que siento, y no aceptare un "no" como respuesta...*
________________________________________________________________________
-Hola a todos! soy scurbunny y este mi primer capitulo de este pequeño yaoi7u7, orita esta medio malito, pero iré mejorando... por ahora se despide scurbunny kawaii esperen mucho de mi y no olviden sonreir.
YOU ARE READING
Mi Dulce Dandi Rebelde.
Random-hola yo soy scurbunny y les presento este pequeño yaoi, se trata de un triangulo entre Dandiniche, Rebelcebú y Cantonio.. el figaz amor de dandiniche y kyubi , los celos de venocto y mucho más... no se la pierda (soy pesima en estoxd)