El equilibrio de los mundos alternos

2.3K 241 24
                                    

Bueno, hoy habrá doble actualización. Ahora y por la noche. Los dos capítulos finales en un solo día. Puede que haya muchas emociones en estos capítulos. Este está centrado un poco en los oscuros. 

Capítulo 19: El equilibrio de los mundos alternos


Nimue se regodeaba con el drama familiar que se desarrollaba paralelamente a los acontecimientos centrales de su existencia. Cuando la oscuridad notó que la maldición se retraía, ellos, los seres que la utilizaban supieron que debían actuar con prisa. La peste que acaba con los mundos no iba a ayudarles a parasitar nada, contrario a lo esperado se había detenido y restauraba lentamente los mundos que destruyó. Excepto el primero que, incluso para intriga de los oscuros, había desaparecido completamente. No había nada que les interesará especialmente en ese mundo, por lo que dilucidar lo ocurrido no era prioritario. Con este Storybrooke era suficiente.

Pero debían actuar antes de que la salvadora consiguiera que los mundos se reabsorbieron. La mayor amenaza a sus planes vivía en el pueblo que pensaban invadir, pero también la mejor oportunidad. Los experimentos del ser oscuro conocido como Rumplestiltskin, les fueron trasmitidos a través de la propia magia negra. Ahora sabían que podrían dominar las huellas y convertirlas en pujantes brotes de criaturas envilecidos que solo querían sorber energía vital. Se adelantaron a lo establecido porque los planes habían cambiado. Sin maldición no tenía sentido esperar.

Contempló la desazón de los guardianes de aquel paraje perdido y no se abstuvo de reír con sorna – es increíble la capacidad para generar debilidad que tiene el amor, que tiene el anhelo – respiró profundamente – este mundo nos otorgará una fuente mejor e inagotable de poder, listo para ser cosechado.

-Nadie te dijo que lo permitiríamos, estúpida – Regina caminó levantando las manos hacia el ser oscuro y lanzándole un rayo de magia morada que detuvo con pocos segundos de diferencia.

Nimue con un golpe de su cabeza la envió a volar lejos y Zelena se apresuró a levantar a Regina del suelo. El ser oscuro entonces cerró los ojos y se transfiguró en una legión de figuras inquietantes. Todos los oscuros partieron de su ser corpóreo y levantaron la voz haciendo que los habitantes de Storybrooke se taparan los oídos. Emma fue testigo presencial de aquel enloquecido coro que pronunció unas ininteligibles palabras.

-Nosotros, los seres amos de la oscuridad, traeremos la magia negra al mundo sin magia y romperemos el delgado margen que separa a la Tierra de la esencia y el poder mágico – Nimue hablaba exaltadamente sintiéndose omnipotente en aquel instante – poder que nosotros usaremos para reinar sobre ellos.

Los chasquidos de una nueva maldición se hallaban prestos para avanzar hacia la humanidad, contra la humanidad.

Nimue se materializó a un lado de Hope y con un único golpe de energía lanzó a quienes estaban alrededor lejos de ella. Desató el pañuelo que contenía la herida de la muchacha – sé que con esto bastará para romper el hechizo, puedo oler tu poderosa sangre en los confines de la cúpula que nos apresa.

Hope abrió los ojos otra vez y divisó el caos. Sus ojos se detuvieron en Rumple y este le hizo un gesto, era tan imperceptible que la joven dudó de lo que veían sus ojos. Quizás, estuviera delirando. Respiró profundamente - ¿Por qué? – preguntó tomando de la capa al ser oscuro - ¿por qué el mundo humano?

Nimue se puso de rodillas y acarició el lánguido rostro de la joven – desearía que tuvieras más tiempo para verlo – confesó.

-No quiero tu magia asquerosa – la desafió Hope.

-No pienso dártela tampoco – Nimue colocó su mano en el rostro de la chiquilla y una estela de magia llenó su ser entrando por las yemas de sus dedos – de hecho, voy a quitarte algunos minutos de esta vida.

La última Esperanza (The Last Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora