CAPÍTULO 8

1.2K 77 39
                                    

Prov Narrador.

El lugar donde se había producido el disparo, todos cerca de una manzana del lugar escucharon acerca de como un revolver de oficiales, de los cuales todos esperan entre un aproximado de 5 a 7 años para poder tirar del gatillo a un ser vivo en defensa propia. Usualmente lo evitan y disparan un taser para inmovilizar al objetivo.

Chara había salido para ver de que se trataba, nomas para ver la horrible escena de que su "amante" este en el suelo y ver que su hermana quién la trajo una vez más a la vida, porte un arma de donde de la punta este saliendo humo de la boquilla.

- ¿Fri-Frisk?, ¿¡Qué has echo!?  -Fue lo único que pregunto antes de agacharse y abrazar a Sans, para ver que tanto había echo ese disparo de daño en Sans portando en su rostro muchas lágrimas que nunca había sentido.

Para su mala fortuna, había más de un hueso roto y un montón de sangre escurriendo de los huesos rotos. Esto pudo haber sido una de las cosas que Sans ya hubiera muerto justo en el momento de contacto con la bala, pero, el se mantiene determinado, sin poder hablar o moverse es su determinación de estar con Chara que le da las fuerzas para poder resistir a la muerte.

-  Chara has sido una mala hermana al quitarme a mi esposo... -Ella empieza a apuntar a Chara directamente en la frente.

Para la fortuna de ambos, quién estuvo más cerca del disparo, fue la lider de la nueva patrulla de monstruos quién era nada mas ni menos que de Undyne, quién se lanzo a una gran velocidad hacía donde se había producido el tiro, encontrandose con la horrorosa escena de un humano había disparada al hermano de uno de sus amigos mas cercanos y a punto de acabar con uno de los hijos de la familia real. Así que ella abraza a Frisk de la espalda, sujetandola de la cadera y cuando menos se lo esperaba ella, Undyne le había echo un suplex a Frisk, estrellandola con el suelo, esto no la mataría pero si que la dejaría fuera de combate en unas cuantas horas. Chara se había salvado de ese disparo casi por obra de un milagro.

- Cha-Chara... -Decía Sans con la voz muy baja y sangre saliendo por esa sonrisa que nunca había podido desaparecer desde que salió.

- Sans solo resiste la ayuda ya va a venir... -Dijo la humana acariciando la mejilla de Sans, un humano llorando por un monstruo no era una cosa que se podía ver todos los días. Pero personas llorando por la perdida de un familiar se podía encontrar en cualquier lado.

- Me alegra mucho haberte conocido... -Tocia sangre en su boca. Esas palabras son de alguien quien se va rindiendo.

- ¡Sans, si te atreves a irte ni creas que te lo voy a perdonar y dejarte ir solo! -Gritó en una combinación de llanto e ira.

Sans solo dio unas pequeñas risas míentras el podía ver como poco a poco su visión se venía nublando.

- Fue divertido pasar esos momentos contigo... Esa esperanza de poder estar contigo y de cuidar de nuestro pequeño saco de huesos... -La voz de Sans venía bajando poco a poco que Chara tenía que acercar su oído a la boca de este para poder escucharlo- Cuida muy bien de nuestro niño Chara...


Miéntras no está (Chans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora