02

688 56 14
                                    

¡Nueva actualización!
Realmente intenté hacer que tenga lenguaje argentino pero no soy para nada buena en eso :'v
Sólo espero que disfruten del capi...

-

-

-

Capítulo 2

»Una sola mirada te basta, para matarme y mandarme al infierno...«


Hace 5 meses atrás:

El ambiente de la fiesta les agradaba a todos, gente caminando, bailando u otras simplemente sentadas y disfrutando del momento, ese era el caso de Seven que estaba junto con Cro, Ecko, Lit, Duki, Cazzu, y por último pero no menos importante, Khea. Bebían, reían para pasar un buen momento.

—Venga Khea, dejá esa cara— había dicho Duki dejando de lado su bebida y pasando uno de sus brazos por los hombros del nombrado —, habrá más mujeres, que no es la única.

Khea había alzado la mirada, estaba mareado y se le notaba a simple vista. Todos estaban enterados sobre su situación, había terminado con su novia.

—Hay una chica que no ha dejado de mirarte durante todo éste tiempo, y no es la única— dijo como quien no quiere la cosa, Ecko mientras cerraba los ojos y bebía.

Khea soltó una risa negando con la cabeza e imitando el gesto de Ecko. Joaquín había estado mirando cada uno de sus movimientos, sabía que su amigo intentaba poner su mejor cara y pasarla bien, lo intentaba.

Suspiró y empezó a hablar con Cazzu quien estaba a su lado izquierdo, y dejando el tema de Khea a un lado, hablaron de otra cosa e incluso Lit con Ecko se levantaron para ir a bailar con unas chicas que se acercaron.

—Qué demonios...— murmuró con intriga Cazzu mirando en un punto en particular y con cara de desagrado, Joaquín dirigió su mirada y se sorprendió al ver la escena.

—Vaya, vaya— dijo Cro con sarcasmo.

Era la ex-novia de Khea acompañada de algunas personas e incluso estaba agarrada del brazo de un muchacho que no conocía en absoluto.

Ivo y Grace se miraron en cuestión de segundos, e incluso Seven sintió la tensión en el ambiente, carraspeo levemente. Ella sonrió y asintió con la cabeza en modo de saludo a Khea, dio media vuelta alejándose con sus amigos sin soltar en ningún momento a su acompañante.

Khea dejó su vaso sobre la mesa de manera brusca, nadie dijo nada, cuando él estaba así, significaba "peligro".

—Tienen razón— dijo Ivo levantándose y acomodándose la ropa —, iré a divertirme, después de todo... me lo merezco— puso una de sus mejores sonrisas y fue en dirección a la chica que lo había estado mirando desde antes.

—¡Arriba tigre!— apoyó con entusiasmo, Cro.

Cazzu y Duki sonrieron ante eso, y Seven estaba más confundido que nunca, ¿qué rayos sucedió?

—Quedamos sólo nosotros cuatro y no pienso quedarme sentada toda la fiesta— dijo Cazzu cruzando las piernas y mirando divertida a los presentes.

Un Simple Juego: °Kaynea°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora