✨Capitulo 7 ✨

191 7 3
                                    


Otro capitulo :"v
Nose porque escribo esto ;-; si nadie lo lee
*Porque no tienes amigos :v" calla consciencia ;-;..... ╥﹏╥

Wueno pzzz continuemos ;-;

Liu pov ❤:

Ha pasado ya un tiempo y he encontrado la "C.H" (Desde ahora abreviare CreppyHouse) a donde se llevaron a Tn, la verdad es que ya no quería buscarla... Nose la verdad es que se volvió igual que el tonto de mi Hermano, mato a toda su familia y yo odio a ese tipo de personas , pero ella me tiene completamente loco.
Solo he estado pensando en como hacer para entrar sin que me maten :v.
Hoy he decidido simplemente tocar la puerta y esperar a que no me mate el idiota de slenderman.

(Wueno pues después de tocar la puerta Liu :v)

Slemderman: Quien carajos eres tu?! - Dijo mientras sacaba sus tentáculos y me levantaba.
Liu: so.. Soy El hermano de Jeff ... Liu woods ....... - Dije con dificultad porque me estaba ahorcando.

Slenderman al escuchar eso me solto.

Liu: pero no vengo a  buscar a jeff .... Quiero ver a Tn se que esta aqui.
Slemderman: primero dices que eres hermano de ese maldito mapache y ahora quieres ver a Tn - con tono molesto
Liu: Solo quiero verla...

No pude terminar porque slemderman me levanto con uno de sus tentáculos y se dirigió ala sala, mientras le grito a un chico Que se llama E.jack ... Creo que ya habia oido de el.

Slenderman: E.JACK!!? - grito - ve por Tn a su habitación y dile que alguien la busca y si no baja lo voy a matar

Cuando dijo eso un chico que llevaba una máscara subio corriendo las escaleras, Despues de un rato bajo Tn y cuando me vio se quedo en shock y no dijo nada.

Liu: Amm este Hola :3
Tn: Li.. Liu pero que haces aqui?...- dijo nerviosa
Slenderman: Haci que si lo conoces Tn , bueno no lo matare... Yo me retiro - se teletransporto :v
Liu: Te extrañe eso es todo - Dije acercándome ha ella.
Tn: Bueno pues extrañarme casi hace que te mate mi papy slendy - Dijo burlándose
Liu: jaja bueno eso es verdad
Tn: y pues que procede?? - Dijo confundida porque no sabia porque estaba ahi.
Liu: ven vamos un rato al bosque - la tome de la mano y salimos de la C.H

No note que se habia puesto roja cuando la jale hasta que voltee ha verla y vi que parecía un tomate jaja se veia realmente linda.

Liu: hay te ves linda- Dije tomando su barbilla
Tn: Bueno... Supongo que si :v
Liu: jaja me encanta tu forma de ser niña
Tn: Me dices niña porque tu ya estas viejo o que?!? Jajaja - Dijo burlándose
Liu: jaja chistosa - le solte un beso en el cachete.

En ese momento se puso nivel dios roja y me encanto, luego seguimos caminando por el bosque pero en ningun momento solte su mano.
Mientras caminabamos me preguntó barias cosas como : "¿Porque me veias? ¿Desde cuando me conoces? ¿Porque rayos el otro dia dijiste que era tuya? ......
Cosas haci pregunto y pues yo trate de responder lo menos acosador posible, lo cual hiso que ella se confundiera mucho mas xD.

Ya como alas 8 de la noche :v
(Pinshe liu se la secuestro un buen rato)

Tn: Oye liu no crees que ya es tarde ?? Tengo que volver ala C.H , hoy es dia de caza. - Dijo levantándose del suelo donde estabamos acostados.
Liu: ummm.... No te vallas porfa ╥﹏╥ - Dije haciendo puchero.
Tn: jaja vamos niño, mañana salimos otro rato si??? - Dijo jalandome del suelo
Liu:Noo no quiero - Dije como niño chiquito.

El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora