✨ Capitulo 8 ✨

173 7 0
                                    

Continuamos con el lio :v....
(≧∇≦)/

Xx pov:

Estaba caminando por la noche... Iva de regreso ala C.H .... Necesitaba regresar y hablar con slender, pero algo me detuvo; un grito .... Es la voz de Tn.

Tn:CALMATE!!?- grito

En ese momento yo me acerque a la ventana para ver que pasaba, vi a Tn con un cuchillo en el brazo y a jeff riendo psicóticamente.

El se le hacerco y la apuñaló en el pecho.... Lo que hiso que ella callera al piso al momento.

Yo entre lo mas rápido que pude para detener al maldito de Jeff.

Xx:Detente Jeff!?? - Le grite mientras levante a Tn.
Jeff: Quien mierda eres tu!?- dijo enojado.

Fack se me olvido quitar mi modo ilusión antes de entrar por Tn.
(Se quita el modo ilucion)

Jeff: Maldito payaso de mierda (L.jack) que quieres !? Porque la salvas si nisiquiera la conoces.

L.jack: la conosco mucho mejor que tu idiota, y la salvo porque esta a nada de morir por tus tonterías idiota!? - Dije muy molesto.

En el momento en el que dije que estaba a punto de morir Tn su mirada cambio por completo y callo al suelo de rodillas sin decir nada...

L.jack: Me la voy a llevar... Se quien la puede salvar...

En ese momento me fui con Tn al inframundo..... Tenia que poder salvarla.

L.jack: Zalgo!!?? - Grite y de la nada el apareció.
Zalgo: Que haces aqui?? Te dije que Fueras con Slender...- Ya no dijo nada y solo vio fijamente a Tn la cual yo estaba cargando tipo princesa.

L.jack: Zalgo tienes que ayudar a Tn!??!
Zalgo: Damela - cuando el la cargo por un momento ella se envolvió en una nube negra y calleron los dos cuchillos que tenía.

El la avia curado......

L.jack: Ahora damela - le dije pero el se nego y desapareció a Tn.
Zalgo: Acaba de volver a casa porque te la daria ??? - dijo riendo-  Hiciste esto mucho mas facil.
L.jack: Pero que?!?- dije molesto - Damela ella no puede saber aun la verdad.

En ese momento salgo me mando fuera del inframundo y solo dijo una ultima cosa...

Zalgo: Cuando sepa todo la devolveré.... No te preocupes "FRANCK" jajaja.

En ese momento el desapareció y yo me quede en el suelo......
Cuando me levante fui directo ala C.H......

Slender pov:

Hace ya un rato que no aparece Tn.... Que mierda pasaria

*Flashback*

Salio corriendo Tn con su cuchillo en la mano....

Slender: Saben que paso con esos dos??
Todos: Este nooo.....

Dijieron todos y se fueron a cazar.

Después de casi una hora jeff llego corriendo   muy alterado.

Jeff:...........
Slender: Que paso ??!

El no contesto nada y se fue a su habitación, cuando trate de leer su mente la tenia en blanco.
Estaba en shock.

* fin del Flashback*

De la nada llego L.Jack mucho mas alterado que jeff.

L.jack: El se la quedo!?! - grito
Slender: espera de que hablas?? - cuando lei su mente me quede impactado.

El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora