✨Capitulo 9✨

158 6 1
                                    

Me salte un año :v .... Pero recuerden que las creppys no envejecen.....

Wueno pzz continuemos....... (≧∇≦)/

Nina pov (por fin!!!):

Ya paso un año y no sabemos nada de Tn, Slender nos dijo que la olvidemos y dejemos de preguntar por ella....

Durante este tiempo llego otra chica, su nombre es Maetzin pero prefiere que le digan "Misaki", ella es una creppy desde que llego.

No habla mucho de su pasado y lo unico que se de ella es que conoce a Tn...

Aunque ella llego como a rellenar el lugar que dejó Tn ... No es lo mismo, todos aun la extrañan.

Dentro de unos dias Tn cumplira 16, me lo dijo cuando nos poníamos a platicar.

La extraño.... Era como yo.. Bueno no creo que vuelva.

E.jack pov ( yeii :v):

Desde que Zalgo se quedo con Tn, jeff no es el mismo...
Realmente nunca pense que a el le afectara tanto una chica.
El siempre diciendo que no tenia sentimientos y ahora esta deprimido.

E.jack:Oye!? Ya deja la pta depresión sal a cazar con migo y hablemos.

Dije mientras entraba a su habitación sin permiso.

Jeff: Sal de aqui Jack!? - dijo muy molesto
E.jack: No hasta que salgas de aqui no inventes ya superalo, ya paso un año, tienes que respirar.
Jeff: Okey... Voy a bañarme salgo en una hora va? Y ya dejas de joderme.

y me saco de su habitación, si en una hora no sale voy a tumbar su maldita puerta.

Ben pov (。♥‿♥。):

Últimamente me ha empezado a gustar ........ Pero no le digo nada ya que es súper fria y no le habla a nadie ;-; Talvez nisiquiera yo le guste.
Bueno bueno talvez le diga o talvez no ;-; mejor me voy a deprimir igual que jeff :v.

Alguien me saco de mis pensamientos....

E.jack: Oye!? Jeff va a salir alrato, vamos a cazar que dices??
Ben: esta bien!!! Deja me preparó xD.
E.jack: Te veo en una hora.

(que quede claro que son las 11 de la noche xD continuemos)

Tn pov:

Hoy mi papá me va a dejar salir estoy super contenta.
ya solo me arreglo y salgo con mi payasito (haci le dice a L.Jack porque es su mejor amigo).
El es como mi hermano, y pzz mi papá y zalgo le tienen confianza haci que es súper genial.

L.jack: Ya estas niña?? llevas una hora arreglandote.
Tn: pzz siii vamos a comer :v no ire llena de sangre de demonios.
L.jack: Que?! Como tengo que ir en modo ilusion?? Eso es injusto nadie e dijo.... Ahora ye esperas en lo que me arreglo yo.

15 minutos después :v

L.jack: Ya acabe y tu??? Neta yo ya estoy y tu no???
Tn: Ya ya calmate :v

Sali de la habitación y los dos nos quedamos en shock; el iva de traje y se veia súper, tenia el cabello negro y sus ojos grises, y era mucho mas alto que yo.

L.jack pov:

Cuando la vi me quede viéndola como idiota y ella me vio igual, normalmente anda con pantalón o haci porque se la vive entrenando pero ahora llevaba puesto un vestido color Rojo con detalles negros... Se veia muy bonita.

El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora