Mi profesor... El último adiós...

123 18 94
                                    

Se levantaba poco a poco de la cama, se regodeaba porque no quería levantarse. Alzaba sus orejitas naranja para escuchar el canto de los pájaros.

-¡Oh no!- reclamo maullando por su voz con colmillos. -¡Voy a llegar a clase tarde!

Seguidas de esas suaves palabras se levantó de un brinco con entusiasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguidas de esas suaves palabras se levantó de un brinco con entusiasmo. Garfield vivía solo, sus padres habían muerto en un accidente de coche y su padre adoptivo Tom se había metido en la prostutición.

Bebió de su vasito de leche que había guardado desde hace años, y se vistió rápido para poder marcharse a la escuela. Después de bañarse pudo marchar. Era nuevo en este instituto y no quería dar mala impresión. Todos tenían dinero, joyas y dinero. 

Corrió como nunca lo había hecho. Y después de quince minutos corriendo llego a la escuela, y jadeando entró en la clase.

-L-Lo siento p-profesor. Me quedé dormido.

-¿Eres el nuevo?- preguntó con voz aterciopelada.

-Sí, me llamo Garfield. -Desde el momento en que el profesor Min Yoongi escuchó su nombre, supo que algo iba a pasar. Sintió su pelo erizarse y sonrió levemente.

-Bueno, Garfield. Yo soy Min Yoongi, y este año seré tu profesor. Clase, saludad al chico nuevo.

-¡Bienvenido!-Gritaron al unísono. "espero que en este instituto no me hagan bullying como en el anterior" Garfield sonrió y se sentó dónde le habían asignado. Al fondo de la clase al lado de la ventana.

Al sentarse, la clase se sumió en conversaciones. Quizás sobre sus vacaciones o sobre la droga que se iban a meter esa tarde. Yoongi, miraba atentamente a Garfield haciendo que éste se sonroje y aparte la mirada bajando las orejitas naranjas.

-¡Empezemos la clase de matemáticas!- dijo imponiendo órden.

Al lado de Garfield se encontraba un lindo chico que se mordía las uñas mientras miraba atentamente a yoongi. "que guapo"  susurró. Éste chico se giró y le miró atentamente -Perdona ¿Has dicho algo?

-No nada...- rió poniendose rojo.

-No me he presentado. Yo soy Jungkook. Encantado de conocerte, ¿tu eres...?

-Yo soy Garfield, mis padres se murieron en un accidente y soy huérfano porque no tengo padres.

-Yo soy atlético.- Jungkook sonrió con su sonrisa perfecta. Era un chico que parecía ser esculpido por los dioses. Tenía unos abdominales perfectos, no los podía ver sobre la camiseta pero Garfield se los podía imaginar.

Cuando terminó la clase, yoongi le frenó en la puerta.

-Un segundo Garfield, quería hablar contigo.

-Sí, ¿Qué necesita?

-Nada, quería saber un poco más de tí. Me gusta conocer a mis alumnos.- Sonrió amablemente. Garfield solo podía imaginarse en que maneras podían conocerse.

Garfield x BTS (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora