Capitulo 16

296 15 0
                                    

Cuando llegamos al evento no sabía qué hacer ni para dónde mirar, había muchos stands y mucha gente yendo y viniendo. Rubius tomó mi mano y me dirigió hacia el medio del evento.

-¡Mira!- Me señaló.

Miré hacia una pantalla gigante que había en medio del evento, muchos juegos que no conocía se pasaban como pequeñas compilaciones sobre la pantalla.

-¿Esto es lo que te gusta?- Le pregunté curiosamente.

-¿Nunca has jugado ninguno de estos juegos?- Señaló ligeramente la pantalla.

-Creo que no- Respondí dudosa.

-¿Anime?- Preguntó.

-Nope-Negué ligeramente.

-¡¿Qué haces cuando te aburres entonces?!

-Nada...- Di una respuesta sincera, enserio no hacía nada.

El me miró con una sonrisa pervertida- Entonces tenemos mucho que recorrer hoy.

Empezó a correr hacia un lugar donde vendían muchos dvds de series japonesas, él me iba contando las historias de cada uno y yo prestaba atención a cuál de las historias trataría de ver.

-¿Qué te pareció esta?- Me dijo ya un tanto cansado. Era como el anime 120 que me mostraba.

-No lo creo...-Dije un tanto desilusionada.

El cayó rendido y dio un suspiro.

Sin más remedio yo también me puse un tanto triste por no encontrar una historia que no me convenciera... hasta que vi una portada que me llamó la atención. Era una chica y un chico con espadas haciendo poses como los power rangers, solté una pequeña risita al principio, pero luego el diseño de los personajes se me hizo un tanto familiar. ¡Ah cierto! Cuando había conocido a Rubén, dibujaba mucho...y extrañamente una noche me levanté de mi cama porque no podía dormir, dibuje un par de garabatos con la poca luz de la luna. Recuerdo que en ese entonces me encantaban las peleas medievales en películas y esas cosas y el romance me llamaba mucho la atención. Dibuje a un chico y una chica con espadas y con ropa medieval. Los del anime no traían ropa medieval, pero igual me llamó la atención que fuesen similares a mis dibujos.

-¿Qué me dices de este?- Le pregunté a Rubius.

-¿Cuál?- Dijo el un tanto distraído- ¿Sword art online*?- Me miró un tanto impactado.

-¿Qué pasa con ello?- Le pregunté.

-No pensé que te llegara a interesar...

Yo hice una mueca de ofendida y él se rio y acto seguido le pago al vendedor por la copia. Yo había quedado colgada aún con la similitud de mis dibujos.

-Ten- Dijo Rubius sacándome de la burbuja.

-¿Por qué me lo compraste? No tengo dinero para pagarte-Le dije.

-Ya veremos cómo me lo pagas- Dijo con una cara pervertida.

-Que no haré nada sexual contigo- Le respondí con el tono de que ya sabía lo que él estaba pensando.

-¡Oh vamos, tía!- Dijo en un tono de súplica.

-Ni que me hubieras comprado una casa.

-Pero no niegas que te gusto- Dijo él en broma.

-¿Por qué no te callas? No me gustas.

-Claro que sí- Asintió él.

-Que no.

-Que sí.

-¡Dije que no, coño!

-¿Entonces por qué me has querido besar cuando estábamos en la escuela?

-No sé de qué hablas- Negué sonrojada, sabía perfectamente de lo que hablaba.

-¡No te hagas!- Dijo dándome un golpecito de buena onda.

La verdad aún no me acostumbraría a que Jannie esté con él...me refiero, no es que me guste ni nada, pero él a final de cuentas no es mala persona.

-¿Sigues ahí?- Me preguntó moviendo su mano de arriba abajo en frente de mi cara. De nuevo me quede en la burbuja.

-¿Qué?- Dije yo aún sin reaccionar, alguien me golpeó y me tiró contra él al pasar. Pegue un pequeño grito de dolor, realmente dolió.

-¿Qué te pasa tío?- Le pregunté a dirección de el tipo.

-Cállate zorra- Me respondió el chico de unos años mayor que yo.

-¿Cómo me llamaste?- Le dije y me di vuelta para ir a pegarle una trompada, pero Rubius me detuvo.

-Déjalo, _____- Me dijo Rubius.

-Mejor hazle caso a tu hermano, enana.

Los ojos de Rubén tornaron rojo fuego y se dirigió a golpearlo.

-¿Dime, a quién le dices enana imbécil?- Le dijo Rubius después de golpearlo y dejarlo en el suelo. El tipo lo miraba con rabia y bronca, mientras su nariz sangraba. Lo pateó una vez en el estómago.

Un guardia nos sacó del evento por estar armando alboroto. El aún seguía enojado y pensaba algo que yo no me enteraba.

-Lo siento por hacer que nos echaran- Dije con bronca, no quería que sea mi culpa y odiaba disculparme de algo, desde pequeña.

-¿Qué?-Preguntó confundido- Ah, no, no, no es tu culpa.

-Sé que querías ver esos juegos que empezaban en unas horas, lo siento.

El río y lo mire confundido- No me interesaban mucho los juegos, sólo quería pasar el tiempo contigo.

Me miró y me sonrío.

¡Agh! Ahí estaban esos oyuelos y esa sonrisa tan perfecta.

*Sword art online se trata de unos chicos que quedan atrapados en un videojuego.

Cuando estaba en la secundaria /Rubius y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora