El estaba en un debate consigo mismo. ¿Ir a buscarla yser felices para siempre? ¿Dejarla ir porque la amaba y queria lo mejor para ella? <<No lo hagas, Harry. No seas estupido>> Penso el rizado.
Estaba sentado en la silla de la cocina frente a la mesa, preguntandose frustradamente que debia hacer. ¿Buscarla? ¿Doblar su orgullo? Despues de varios años ni una chica habia podido hacerele Sonreir. Pero la tartamuda habia logrado mas de 1 cosa con el.
-Ho, Al demonio- Exclamo frustrado.
De pronto, el se levanto, decidido a ir a buscarla, retenerla como en los cuentos de hadas. Y suplicar. Suplicar hasta no poder mas. Hasta lograr que ella se quede a su lado. Tomo su chaqueta con agresividad y tomo la perilla de la puerta. Dudo unos segundos, apretandola entre sus manos y cerrando los ojos, pero abrio la puerta. Y, cuando intento salir, algo se lo impidio. Una carta. Una carta yacia en la alfombra de "BIENVENIDOS". En el primer doble decia su nombre, y esperaba que algo bueno se encontrase alli en ese papel, algo que le alegrara el dia. Harry la tomo entre sus manos, basilando un poco. Cuando la abrio, pudo sentir como un peso adornaba su pecho, y la boca de su estomago lleno de nostalgia y culpa.
<<No me busques. Te amo. -Sahara>> Decia dentro de ese papel, el cual Harry apreto con furia, mientras lagrimas basilaban entre sus mejillas
La tartamuda, su tartamuda, le habia roto el corazon. Ese frio y roto corazon, que solo por ella habia vuelto a latir.
--------------------------------------
Hola, me llamo Azul, pero pueden decirme Boo. Okey em.. Esta es mi primera historia, espero que les guste :)
PD: La nove es de Harry.
PD2: Comenten que les parecio
ESTÁS LEYENDO
Tattoo Moon
HumorCuando el frio y oscuro corazón de Harry vuelve a latir por Emily, tiene miedo de que sea roto, de nuevo. Pero, las cosas cambian. Emily le hace ver las cosas de otra manera, una manera no tan mala de la que el pensaba. "Pues, si voy a ser una mas...