Ellos regresaron a la casa y Taehyung se sentía triste y solo sin su mamá, mientras tanto el señor Namjoon, por haber faltado 3 días a su trabajo lo corrieron. Estuvo buscando por casi una semana y por fin encontró uno, todos lo recibieron muy bien parecía un cuento todo estaba muy bonito y no había nada malo, entonces pensó para si:
-Quizá ahora viene una etapa de cosas buenas.
Pasaron unos meses y Taehyung ya estaba tranquilo ya no estaba tan devastado por la muerte de su madre, en tanto el señor Namjoon había conocido un compañero en su trabajo llamado Kim Seok Jin; eran buenos compañeros y tenían gustos afines. Se caían muy bien, había mucha química incluso lo invitó a comer a su casa una vez, ya que a él le gustaba cocinar mucho cocinó para el señor Namjoon y para su hijo, a Taehyung le cayó muy bien y se llevaban de lo mejor, pero las visitas y los encuentros entre Namjoon y Kim Seok Jin se hicieron más frecuentes, Taehyung no está en desacuerdo ya que le caía muy bien el señor Seok Jin, así siguieron por mucho tiempo con las visitas hasta que un día se encontraban reunidos los dos y Seok Jin le dijo que tenía que confesar algo importante.
-Me vas a tomar como un loco, pero me estoy enamorando de ti.
El señor Namjoon sintió como su corazón latía muy fuerte, se sintió muy feliz y súper emocionado.
-Yo también me di cuenta que quiero pasar todo el tiempo contigo.
-Pero tu hijo...¿El se sentirá bien con la relación?,¿la aprobará?-Pregunto Seok Jin preocupado.
-Mi hijo y yo somos muy abiertos en esos temas-respondió Namjoon.
-Voy a hacer algo-dijo Seok Jin.
Acto seguido se acercó a él y le dio un beso cálido tierno y Namjoon le respondió con la misma ternura y calidez, duraron bastante tiempo y se nota que ambos lo disfrutaron porque ya deseaban demasiado ese beso.
Despegándose de Namjoon, dijo Seok Jin: -¿cómo le dirás a tu hijo de nuestra relación?-.
-Le contaré todo cuando regrese de la escuela-contestó Namjoon.
-Esta bien- Seok Jin sonrió y abrasó a Namjoon tiernamente y se fueron a su trabajo juntos.
Mientras tanto Taehyung estaba en sus clases apurandose y aprovechan el tiempo al máximo, entregaba todos los trabajos. Pasaron varias horas y Taehyung salió de la escuela, regresó a su casa y su papá le dijo:
-¡Ven a la sala, quiero hablar contigo hijo!-.
Taehyung pensó: " ahora resulta que mi papá también va a tener una enfermedad terminal"-
Voy- contestó Taehyung.
El era un niño ejemplar y siempre se portaba bien sólo lo llamaban para malas noticias. Taehyung llegó a la sala y su padre le hizo una señal para que se sentara.
-¿Te acuerdas de Seok Jin?- Dijo Namjoon a su hijo
-Si papá- dijo Taehyung
-Pues él y yo somos novios- dijo Namjoon
Taehyung se quedó asombrado por un momento pero reaccionó y dijo a su padre:
-No te preocupes, lo entiendo ya pasó tiempo desde que murió mamá así que tú tienes derecho a ser feliz con quien tú quieras, yo te apoyo papá.
-Gracias hijo- contestó Namjoon.
Se sintió muy feliz por la reacción de su hijo.
Pasaron dos semanas y Seok Jin se fue a vivir a la casa del Sr. Namjoon. Todo iba muy bien, Taehyung estaba feliz por su nueva familia pero de pronto anunciaron en la televisión que se acercaba un tsunami muy fuerte.
Ese día Namjoon y Seok Jin fueron a su trabajo mientras que Taehyung se encontraba en la prepa, por suerte queda un poco lejos de su casa, trasmitieron en las noticias, como aquel tsunami empezó a derrumbar las construcciones que se encontraban cercanas, Taehyung Namjoon y Seok Jin vieron cómo su casa se destruía en el televisor de su trabajo."Tenemos reportadas varias casas destruidas por el tsunami que ocurrió hace unas horas, transmitiendo desde noticiero nacional".
Namjoon y Seok Jin pasaron por Taehyung a la escuela, el cual se sentía espantado porque el tsunami había destruido su casa, pero él seguía jugando y haciendo travesuras con sus amigos igual que siempre, el tenían un espíritu del niño chiquito no ser tomada en serio bueno sólo unas cosas por eso sus amigos le dicen que tenían la edad mental de diez años.
Llegaron por Taehyung a la preparatoria, el planeaba regresar sí solo, pero ya habían venido por el.
-Hijo, tenemos que buscar donde alojarnos en lo que conseguimos una nueva casa- le dijo su papá y Seok Jin lo abrazó y se fueron caminando hacia el carro de Namjoon y se fueron.
Iniciaron avanzar y encendieron la radio, la conductora mencionó que un refugio iba a estar abierto para los damnificados del tsunami.
-Que gran idea- dijo emocionado Seok Jin.
Se dirigieron hacia el refugio y cuando llegaron fueron bien recibidos y les dieron de almorzar. Cuando Taehyung recorrió el refugio para conocerlo mejor se encontró con un chavo de tez pálida a que le intrigó mucho.
-¿Que haces aquí?- Preguntó en un tono para nada amable el extraño.
-Estaba conociendo el refugio- dijo él con voz un poco temerosa.
-¿Asi que eres nuevo?- Susurro a cerca Taehyung.
-Sí ,¿cómo te llamas?-Dijo Taehyung.
-Soy Min Yoongi- contestó con una pequeña sonrisa -¿qué te trajo al refugio?- preguntó.
-Es que hoy en la mañana mi casa fue destruida por el tsunami-.
-Se arreglará pronto, al menos lo tuyo es remediable- río sarcásticamente.
-¿Por qué?-Cuestionó Taehyung a lo que había dicho Yoongi.
Yoongi lo interrumpió preguntándole: -¿cómo te llamas?-.
-Taehyung- sonrió y le preguntó con más insistencia -¿Qué pasó por qué estás aquí Yoongi?-
Emmm.....
ESTÁS LEYENDO
Cuando las almas se juntan- TAEKOOK
FanficSon 7 personas con un pasado difícil, que por alguna razón terminan todas en el mismo refugio, al encontrarse y conocerse cambia su forma de pensar y de ver la vida. Encuentran el amor de forma inesperada a pesar de la vida que cada uno llevaba, pe...