capitulo 16

517 10 0
                                    

*sábado , 9:00 de la mañana*

Desperte con un dolor de jaqueca y en un sillon entre 2 personas , Miley Cyrus y un chico bien bonito pero no lo conocia.Estaba aferrada a Miley y ella a mi , es algo raro pero lo mas raro no veia

a Justin.

Me pare cuidadosamente sin despertar a Miley. Vi que Justin estaba durmiendo tirado en la mesa 《pobrecito》 pense.Fui a despertarlo con mucho cariño.

-Mi amor-dije despertandolo-hay que irnos.

-si...-dijo despertando poco a poco-ya voy.

- ya , te esperare afuera.

Fui a la piesa de Alfredo a buscar mi bolso.Lo vi desnudo con 2 chicas , evitó ver esa imagen perturbante y me voy con mi bolso.Entro al baño , me veo en el espejo y sinceramente estoy hecha una mierda...

Me lavo la cara , me tomo el cabello con una cola y trago un  poco de pasta de diente.Bajo a donde estaba Justin y estaba encima de su auto escribiendo un mensaje a alguien.Me subo y se dirige a su casa.

-Dormimos un rato mas?- me pregunto Justin.

- si pero antes dame un paracetamol-dije.

-para hacer el amor-me dice mostrando su hermosa sonrisa.

-No-dije devolviendo la sonrisa-me duele la cabeza.

-ya toma- me dijo pasandome uno-ya vamos a dormir.

Suvimos las escaleras , fuimos a su piesa y Justin me paso una polera grande para dormir.Me saque todo lo que traía incluyendo la ropa interior o mejor dicho traje de baño.Justin me atrae hacia a el , me besa mi frente y nos quedamos dormidos.

------------------------------------------

Tatan! Nuevo capitulo!!

Es corto y es porque solo lo escribo en la noche :3

Me Vuelves Loca (_____ y justin) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora