POV JIN
¡Qué les pasa a los chicos de ahora, es que no saben cómo presentarse de una forma normal, USH! Me pregunto, ¿de dónde saco las agallas este chico de subirme a su auto? y ¿cómo es que siendo desconocidos puede hablarme de esa forma tan seductora?, ¿Dije seductora?, ¡Desde cuando acá los chicos para mi son seductores! Según mi criterio hasta ayer yo era heterosexual, no, sigo siendo heterosexual, creo, no lo se, pensándolo bien es la primera vez que un chico me hace dudar de esa forma, ¡PERO QUE RAYOS ESTOY DICIENDO, es que enserio planeo hacerme gay! Debo concentrarme, debo...
-Hey! No vas a bajar? - mire hacia mi lado derecho y ahí estaba él, parado con la puerta abierta y viéndome directo a mis ojos.
-S..si- ¿Por qué tartamudeo? No se supone que este nervioso por una simple pregunta. Me desabroché mi cinturón de seguridad y justo cuando me iba a bajar el me ofreció su mano para bajar, la que acepte un poco temeroso.
-¿Dónde estamos?- pregunté mirando un edificio parecido al mío.
-Vaya que estuviste distraído todo el trayecto- dijo en un tono burlón.
-Esperabas que te hiciera charla después de haberme secuestrado?!?- tengo que admitirlo estaba molesto, no es como que todos los días pasa algo como esto.
-Pues hubiese dejado que te fueras como siempre, pero decidí traerte a casa- ¿¡CASA!? Ya decía yo que el edificio era parecido a donde yo vivo.
-Y como supiste que vivo aquí? -
-Jajajaja-
-Qué es tan gracioso? -Enserio no se que rayos pasa hoy y es frustrante.
-Me sorprende de que llevo medio año viviendo aquí y nunca te diste cuenta de mi existencia- No se si lo dijo para hacerme sentir mal o que, pero así es como me hizo sentir.
-Vives aquí?!?!?!? -
-Vivo un piso arriba tuyo, pero ven, pasa a mi apartamento-
-Por qué crees que pasaré cuando me secuestraste para traerme a mi casa Y me intentaste seducir de la nada?!? -
-Pasa y tendrás esas y más respuestas-AAAAAAAGH! Tengo que decir: BENDITA TENTACIÓN PECADORA, no era más fácil solo decirme y ya, digo, no quiero terminar con alguien, en la cama y menos de mi mismo sexo, dejo en claro: no tengo nada en contra de ser homosexual (ya que creo me esta empezando a gustar este chico), pero no se como me siento en cuanto a mis sentimientos.
-Adelante, ahí hay un par de pantuflas que puedes usar-
-Oh... Gracias...-atónito, si, esa es la palabra, pero también temeroso. ¿Acaso tenía esto planeado? Es decir, mismo apartamento y mismo colegio, ¿¡Qué sigue, misma ropa, misma comida, misma secundaria?! Al menos espero poder entender y obtener respuestas a todo esto que está pasando.
-Té o café?-
-Café, por favor-
-Ten, aquí tengo varios sabores- me entrego una caja de madera tallada a mano o eso parecía y puso, al centro, unos panqueques de frutos rojos para acompañar.
-Ahora, me imagino que quieres que te resuelva tus dudas, así que adelante-