Ya eran exactamente las 9 de la noche y Jimin ya se sentía cansado , su turno apenas acababa de empezar hace una hora y él ya se encontraba agotado, su mente daba mil vueltas, ya estaba empezando a sentirse paranoico. Al salir del departamento de Namjoon percibió el olor a rosas y eso lo asusto está vez, nunca había percibido aquel olor dentro de alguna parte, en su casa o en la Universidad y menos dentro del edificio de Namjoon y ahora también percibió ese olor en su lugar de trabajo y no sólo era eso, su suéter apestaba a rosas blancas. Lo había dejado en su casillero como todas las noches y cuando entró a recoger su celular, su suéter ya estaba impregnado por aquel olor que le causaba náuseas.
En una esquina de la barra apartado de toda la multitud Jimin se encontraba apoyando sus brazos en el mostrador, manteniendo su cabeza entre ellos, preguntandose quien demonios era aquel estúpido o estúpida omega que estaba tras él, ¿acaso él no olía a omega?, ¿por qué el omega que lo acosaba no se daba cuenta de ello?.
- Hey hermoso, ¿me sirves una cerveza?
Jimin dio un brinco en su lugar al escuchar a alguien hablarle tan cerca y cuando alzó su cabeza para ver a quién debería mandar a la mierda y decirle que le pidiera a otro su maldita cerveza, ahí estaba la persona que menos quería ver en la noche.
- Yoongi, sinceramente no tengo humor para aguantarte, alejate ¿quieres?
Jimin intentó ponerse en marcha para ir a ayudar a su compañero de trabajo Jin, un omega alto de cabellos rubios un tono más cálido que el suyo, pero que le quedaba realmente bien, además de tener un gruesos labios, incluso Jimin siendo omega no podía negar lo atractivo que era su compañero de trabajo, este se encontraba muy atareado con algunos clientes en su lugar. Su tiempo de descanso aún no terminaba pero no quería estar cerca de su hermanastro, simplemente no quería estar cerca de él, no sabía porqué exactamente pero no soportaba su presencia, su lobo se volvía inquieto y eso a Jimin no le gustaba, odiaba que su lobo estuviera en ese estado por su hermanastro, no era correcto, más que eso Jimin odiaba a Yoongi.
Yoongi tomó la mano de Jimin antes de que se fuera. Estaba preocupado por Jimin, hace media hora su lobo se sintió inquieto, quería salir a la superficie para ir tras su hermano, algo le decía que estaba en peligro y sin más Yoongi salió de su casa lo más rápido que pudo, apenas preguntando a su padre donde estaba Jimin.
- Algo está mal contigo... Jimin dime que te pasa-demandó Yoongi.
Antes de responder Jimin quito su mano del agarre de Yoongi con algo de fuerza. - Eso no te incumbe.
Yoongi vio a Jimin alejarse, entendía a la perfección su actitud hacia él, aunque eso no quería decir que iba a permitir que Jimin lo tratará de esa manera. Decidido a ir tras Jimin, se levantó de su asiento en donde se encontraba, solo para ser detenido por un pequeño omega de cabellos negros delante de él.
- Hola-lo saludo el omega casi inaudible
- ¿Hola?. -Respondió Yoongi con interrogación al pequeño omega. -¿Tu eres...?.
-¡Oh! soy Ren, am... -El pequeño se veía nervioso, Yoongi no sabía cómo exactamente tratar con el pequeño y no era hora de que estuviera con el pequeño. Intentó rodear al omega e ir tras Jimin que estaba al otro lado mirando en su dirección con un prominente ceño fruncido. Yoongi se preguntó porque estaría Jimin enojado con él en ese momento.
No logro dar ni dos pasos cuando un par de pequeñas manos tomaron por el filo de su chaqueta, al volver su cabeza vio al pequeño omega pelinegro.
- Yo... quisiera am... Me preguntaba si... ¿quisieras tomar algo conmigo?.
Ahora Yoongi sabía el porqué del nerviosismo del pequeño, le estaba invitando a tomar algo, eso habría estado bien unas cuantas semanas atrás, pero ahora simplemente no había nada interesante en aquello.
- Gracias por el interés, pero siento decirte que ya tengo pareja y... -Yoongi alzó su mirada viendo directamente a Jimin cuando dijo lo último -ahora mismo nos está viendo... ten cuidado, podría arrancarte la cabeza-susurró.
El pequeño llamado Ren, alzó inmediatamente su mirada en dirección a donde miraba el alfa para encontrar a Jimin viéndolos con cara de pocos amigos, en ese momento supo que el alfa tenía razón.
- Yo... lo siento mucho... no sabía que eras pareja de Jiminie.
- ¿Lo conoces?-Preguntó Yoongi muy interesado.
- Bueno... ¿quien no conocería al omega más deseado de toda nuestra Universidad?- se expresó muy convencido. - Yo no sabía que Jiminie ya tenía un alfa.
- Pues sí que lo tiene y lo estas viendo ahora.
Yoongi no espero más y fue tras Jimin que en dado momento entre la breve conversación que tuvo con el pequeño omega llamado Ren se había escabullido, pero era fácil saber a dónde fue, pues su olor delataba todo el camino por donde se había ido.
Jimin era un mar de sentimientos, todos y cada uno lo golpearon con tal fuerza que tuvo que salir del bar, el lugar se volvía cada vez más pequeño a su alrededor. Al ver nuevamente en dirección a su hermanastro, lo encontró en una conversación muy amistosa con Ren, no tenía nada contra el pequeño pelinegro, pero en ese momento solo quería ir allí y arrancarle los cabellos uno por uno hasta dejarlo calvo. Lo que menos se espero fue tener esa clase de pensamientos, porque no era como si le importara que el molesto de Yoongi hablara con un omega, que además era uno muy tierno y muy guapo también, era la clase de omega tierno y lindo que muchos alfas querían para algo serio, muy por el contrario de lo que querían de él, sabía que muchos alfas lo deseaban y babeaban por él, pero era eso nada más, un deseo puro y lleno de bajos instintos, algo meramente animal y él no quería algo así, esperaba mucho más que solo saciar su deseo y calentura. Ver a Yoongi con Ren había provocado algo en Jimin que no sabía cómo definir, pero le resultaba molesto, muy, muy molesto.
La luz del estacionamiento alumbraban tenuemente el callejón detrás del bar, el lugar parecía estar totalmente desierto de no ser por Jimin que se encontraba sentado en suelo con su espalda recargada en la pared. Con sus ojos cerrados trataba de conseguir un poco de paz y dejar que la frescura de la noche y la sensación de soledad apaciguaran su mal humor.
- Tu olor es fuerte-comentó Yoongi al llegar a Jimin.
- Definitivamente no es mi día-dijo para sí mismo, se levantó de donde estaba sentado y con la poca paciencia que tenía intentó ser razonable con Yoongi, respiro profundamente antes de decir todo lo que tenía que decir. - Yoongi, en verdad no es buen momento, cualquier cosa que tengas que decirme o lo que sea que quieras conmigo, debería esperar hasta mañana, no ha sido un buen día para mi y te agradecería que no me hables-luego de decir aquello se puso en marcha, pero al pasar a un lado de Yoongi este sujeto su codo, impidiendo que se fuera.
-...
La mente de Yoongi se puso en blanco, no sabia que decir, pero no quería que Jimin se fuera de ese modo.
- Yoongi por favor... déjame ir-dijo Jimin en un tono calmado pero con un rostros que delataba su mal humor y el deseo de matar a su hermanastro.
- ¡Oh... por Dios!.
Escucharon un grito trás de ellos, ambos inmediatamente giraron su cabeza solo para encontrarse a Ren parado a unos cuantos pasos de ellos con sus manos en su boca y de sus ojos caían lágrimas, el omega estaba muy conmocionado, pero ninguno de ellos sabía el porqué.
- No vayan terminar por mi culpa-dijo Ren inmediatamente acercándose a ellos con pasos rápidos. - Jimin en serio yo no sabia que tenias pareja, si hubiera sabido que él era tu alfa no lo habría invitado a tomar algo nunca, en serio perdóname, no peleen por eso, solo es un mal entendido, Jimin... por favor escucha a tu novio-rogó Ren a Jimin y seguido lo sujeto del borde de su camisa negra. - Te juro que él me rechazó, no es lo piensas-decía Ren en un mar de lágrimas e hipidos, mientras lo sujetaba de su camisa con fuerza.
Jimin no sabia que decir, ni siquiera entendió ni la mitad de lo que Ren estaba diciendo, porque hablo muy rápido, pero entendió más o menos lo que quiso decir, giró lentamente su cabeza hasta encontrar con la mirada al responsable, su mirada era asesina y Yoongi dio las gracias porque Jimin no tuviera poderes porque si fuera así él ya estuviera muerto y enterrado.
- No peleamos por ti pequeño-pronunció Yoongi - es que Jimin solo está molesto porque vine a verlo al trabajo, a él no le gusta que lo haga, ¿verdad amor?
ESTÁS LEYENDO
Unclothed (Omegaverse)Yoonmin
FanfictionJimin es un omega que disfruta de sus días cuando sus padres no están en casa, sobre todo porque puede ir y venir sin ropa por todas partes, pero cuando Yoongi llegue ¿Dejará su costumbre?. - ¿Jimin? - Dime. - ¿Puedes ponerte al menos ropa interior...