Hola, soy Tn (tu nombre) soy de tp (tu país) y pues les contaré una anécdota muy loca, graciosa y a la vez triste, pero bueno, siéntanse totalmente agusto y lean con atención.
Hace cinco años mi mamá conoció a un hombre, guapo, atento, rico, y sobretodo muy sofisticado.
Tiene una muy buena imagen y sobre todo me da la esperanza de que con ese hombre mi mamá si encontrará el amor.
También ese señor tiene un hijo, va en el mismo grado que yo y se supone que me debería de caer "bien" pero pues hago todo lo posible por comportarse lo mejor las pocas veces que el viene a visitarnos.
Pero bueno el punto de todo esto es que ya estamos acá en Corea y en unos minutos mi mamá saldrá vestida de blanco y con un hermoso ramo de rosas blancas.
Y hay va, tan hermosa, caminando por los pasillos de el salón de bodas, y mi padrastro tan apuesto, son tal para cual.
Después de la misa y de todo eso ya estamos en la fiesta, y pues todos están bailando, mi mamá llegó y me dijo que consiguiera pareja para bailar, pero la verdad, me da pena bailar, así que le eh estado diciendo que no varias veces.
Hasta que llegó Taehyung, mi padrastro le dijo que me sacara a bailar, a lo cual el Al igual que yo lo dijo ¡no! Hasta cuando mi mamá se lo pidió.
Taehyung se levantó de la silla y se paró frente a mi.Th (Taehyung)- Tn quisieras bailar conmigo.
Volteó hacia con mi mamá y ella hizo una señal de que fuera a bailar, le hice caso y acepte la invitación de Taehyung.
Nos agarramos de la mano y nos dirigimos al centro de la pista, me agarró de la cintura y yo lo agarré de el cuello, puse mi cabeza en su pecho y empezamos a bailar a el ritmo de la canción.
Al principio era un poco incómodo y aveces nos equivocamos pero al paso del tiempo fuimos agarrando ritmo y bailamos como si nadie más nos estuviera viendo.
Y así estuvimos bailando 5 canciones seguidas, hasta cuando acabo la fiesta. Cuando nos separamos y vimos que casi nadie estaba bailando y que todos nos miraban como bichos raros nos separamos y nos dirigimos a la mesa donde estaba mi mamá y mi nuevo papa. Nos sentamos y actuamos como si nada estuviera pasando. Mi mamá y mi "papá" nos miraban con una gran sonrisa pícara, a lo cual me dio por reír.Después de dos hrs. Se acabo la fiesta y todos nos dirigimos hacia nuestra nueva casa. Era demasiado hermosa y grande, casi una casa de el sueño. Yo sólo actúe como si estuviera acostumbrada a estas cosas. en eso el papa de taehyung le ordeno a que me dirigiera a mi habitación, el le hizo caso y me llevo a mi habitación, al llegar taehyung abrió una puerta café y me parecio ver una luz salir de esa habitación, al verla bien parecía una habitación de princesa, era muy rosada y aniñada pero era casi perfecta. después acomode mi ropa y todo y al terminar taehyung me invito a dar un tour por toda la mansion
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanito =Taehyung Y Tn= 🔞 lemon TERMINADA
FanfictionHola, soy TN soy de TP y me mudo a Corea, si así es, me voy a el otro lado del mundo y es que mi mamá se casa y pues yo lo único que quiero es que sea feliz, y lo malo pero a la vez bueno, es que voy a tener un hermana mayor, soy hija única, asi qu...