NARRA JOEL**
TN: Bueno no se diga mas. Te dedicó esto con todo mi corazón y espero que te gusté porque lo hize pensando en ti cada momento cada línea. Te amo Joel. - dijo y una canción que no sabia y jamas e escuchado comenzó a sonar.
Cuando Tn terminó la mire llorar al igual que yo.
Joel: Te amo mucho. Eres mi todo. Sin ti yo me muero.
Tn: Yo también te amo como una loca. Yo me muero si tu no estas en mi vida. - dijo y nos besamos. - Bueno vamos a mi casa que tengo mas sorpresas.
Todos nos fuimos ellos a la casa y tn y yo a su casa. Me puso una bandana. Se que estabamos dentro su casa pero no sabia donde. Me quito la bandana y lo que mire era hermoso.
Joel: Me encanta!!
Tn: Eso si, todavía hay dos cosas mas. Primera siempre me haces una pregunta que siempre digo no. Y ahora mas que nunca te doy el si. Mira tu celular.
Lo mire y habian varios mensajes de instagram. Mire algunos mensajes que eran de fans diciendo que estan felices porque estoy con Tn. Mire mi profile y veo que Tn me etiquetó en una foto de ella y yo besándonos diciendo "amo a mi novio❤".
Joel: Gracias!! Ahora si eres mia para todo el mundo.
Tn: Todavía tengo una mas. Tu me hicistes una pregunta hoy en la noche. Sobre vivir juntos. Abre esta caja. - ya la mire raro pero abrí, era una llave.
Tn: Yo les dije a los demas que iba vivir con el amor de mi vida cuando sienta que estoy lista y enserio este enamorada. Y lo estoy. Quiero que vivas conmigo. Te amo y como te dije no puedo vivir sin ti lejos. - La abraze y la bese.
Tn: Te amo!!!
Joel: Ahora quieres disfrutar de la piscina?
Tn: Si!!
Nos quitamos la ropa y cuando se la quito me la quede viendo.
Joel: Tu sabes que me gusta el negro y lo haces a proposito.
Se miraba haci

Joel: Sabes que te vez jodidamente sexy! Esta noche ni pienses que te voy a dejar dormir.
Tn: Te amo y amo tu cuerpo criminal sabes. - dijo y se mordió el labio.
Nos besamos y entramos a la piscina. Tuvimos sexo oral, amo cada parte de ella. Y déjenme decir que la amo. Y le cumplí lo que le dije, no la deje dormir en toda noche.
Tn: Tengo sueño, mi amor.
Joel: Yo igual, pero te dije que no te ivas a dormir.
Tn: Te amo. Y me alegro que vayas a vivir conmigo.
MIÉRCOLES**
Bueno ya estoy viviendo con Tn. Y hoy nos toca ver a nuestro bebe! De hecho ya estamos en el hospital.Doctor: Bueno como estan?
Los dos: Bien!
Le puso gel y comenzó hacer algo con un aparato. Mire algo raro.Doctor: Les tengo buenas noticias, son dos bebés.
Joel: No puede ser voy a ser papa y dos veces al mismo tiempo!!! - dije llorando.
Tn: Tengo una duda. Se me va notar el embarazó mucho?
Doctor: Por su historial y la de su familia tengo entendido que cuando su mama estaba embarazada no se noto mucho siendo dos. No estoy 100% seguro pero tal vez no se le note mucho como el de su mama, es genético. Si usted es gemela con alguien mas es mas probable de que también tenga gemelos.
Tn: Ok gracias. - nos fuimos de ahi, y luego fuimos a la casa de los chicos.
LA CASA**
Estaban ahi todos en la sala Tn y yo decidimos no decir que son dos. Y me dijo Tn que por eso le pregunto al doctor.Chris: Como les fue?
Tn: Bien!!
Yoandri: Van a pensar en escojer nombres.
Joel: De hecho si!
Cinthia: Tenemos una duda. Van a seguir con sus carreras?
Tn: Joel y yo lo hemos pensado. Y creemos que vamos a seguir con nuestra carrera. Joel en cnco y yo mi carrera de solista. Pero por eso vamos a ver quien nos puede ayudar para cuidar.
Yocelyn: Yo lo puedo hacer, yo solamente hago tu maquillaje y tu pelo, entonces no voy a estar ocupada. Anda dejame yo me encargo de su bebe. Ya saben que me encanta los niños! Y ademas yo si cuido no como otras! -dijo mirando a Cinthia y ella solamente movió la mano como diciendo hola.
Cinthia: Hola!
Tn: Bueno esta bien, muchas gracias. No sabes la ayuda que me das.
Erick: Como le vas hacer para que las fans no sepan.
Tn: No dije que iba esconder mi embarazo. Se los pienso decir y ademas tengo que dejar de bailar por un rato por que seria mucho para el embarazo.
Joel: Yo te pienso cuidar muy bien. - le dije mientras que la abraze.
Zabdiel: Y si te quedas hoy en la casa tn?
Tn: No porque tenemos que ir a nuestra casa de Joel y mia para hacer algo.
Todos se quedaron sorprendidos porque Tn dijo que iba llevar a vivir a su amor de la vida, entonces yo soy el amor de su vida. Mire como Chris se fue afuera.
Tn: Voy con el, dejame hacer una cosa solamente. Confía en mí. - dijo en susurro y se fue afuera. Los demas nos fuimos arriba por algunas cosas mías.
NARRA CHRIS**
Muchas pensarán que solamente era algo que se me iba pasar hasta yo pense eso pero no. Yo enserio me enamoré es perfecta. Es muy aventurada, romántica y solamente es perfecta. Joel tiene suerte de que la tenga como novia, y madre de su primer hijo o hija.Tn: Perdon?
Chris: No tienes porque. Soy yo el que tiene que decir perdon.
Tn: Tampoco. Yo te quiero mucho Chris. Como dije jamas se me va olvidar que tu me diste mi primer beso. - dijo acercandose. - ahora yo te doy algo que me toca darte. - dijo y se cerco poco a poco.
Sus labios se juntaron con los míos. Eran tan suaves que podia estar asi todo el tiempo. Nos separamos nos dimos un abrazo y la volví a besar con un piquito.Chris: Gracias.
Tn: No tienes porque. - dijo y entro y yo me quede ahi un rato solamente.
Desde que llego Perrie nos cambio la vida a todos, para el bien o para el mal y ahora ella es dos en una.
ESTÁS LEYENDO
La fotografa Joel Pimentel y Tu
FanfictionQuien y va a decir que todo comenzó con una banda una chica y la camera TN Quien y va decir que por esos chicos mi vida y va a cambiar que todo lo que me importaba antes ya no y va hacer tan importante para mi que yo y va a cambiar porque todo co...