Recuerdos y Halagos.

1.2K 109 48
                                    



Lotor esta alado de Hagar viendo al paladín azul dormir tranquilamente.

-¿puedes borrar su memoria?-

-puedo señor, las imágenes serán borradas pero las sensaciones de estas no-

-entonces cambia las imágenes por otros, hasta que tenga la visión de que es mi amante-

Hagar se le quedo viendo- ¿está seguro señor?-

-no me cuestiones bruja, y no me vayas a decir algo relacionado a la opinión de mi padre de seguro a el no le importa ya no está aquí para regañarme por mis decisiones ahora soy el nuevo emperador así que has los que te digo- afirmo Lotor.

-como ordene- La bruja puso su mano sobre la frente del moreno, una luz violeta salió de la palma azul de Hagar.

Mientras cientos de recuerdos preciados estaban siendo remplazados por otros que no tenían nada que ver allí. Lance veía imágenes de él con el equipo voltron inmediatamente remplazada con otra estando con los generales Galra, sentía la misma felicidad pero su alma le decía que eso estaba mal, así fue pasando con todos sus recuerdos siendo remplazados mientras su alma lloraba y su cabeza cada vez se dejaba llevar por sus recuerdos.

























Lance despertó en la habitación que compartía con su pareja, después de semejantes noches de hacerse el amor durante su celo y de la proposición de matrimonio que le hizo Lotor se sentía cansado, quería quedarse en la cama pero sabia que hoy es el día que se presenta ante el pueblo Galra como prometido del emperador, así que con mucha pereza fue al armario, a veces no entendía por qué Lotor lo ocultaba de todo el pueblo Galra, según el mitad galra era en lo que afirmaba su puesto como emperador para así tener lealtad y nadie intentara dañarlo, para Lance eso tenía sentido así empezó a seleccionar diferentes trajes para presentarse ante el pueblo, entonces el sonido de la puerta hizo que se girara, un para de labios que conocía muy bien se unieron a los suyos.

-¿Cómo dormiste mi hermoso tesoro?-

-muy aunque muy triste al no verte a mi lado- Lance rodeo el cuello de Lotor con sus brazos, acariciando su hermosa cabellera blanca.

-bueno ya no te interrumpo, prepárate amor hoy es un gran día-

-si ya lo creo y pensar que todo comenzó con mi secuestro para luego convertirme en tu general y ahora tu prometido-

-y futuro esposo- le besa la frente- bueno te espero afuera ya no te interrumpo-

-ok- Lotor salió y Lance comenzó a ver sus opciones de conjunto, cuando de repente sintió una horribles nauseas, corrió al baño y lo expulso todo- diablos ahora que comí-

Lotor esperaba afuera de la habitación de su prometido, no podía creer que haya funcionado en verdad Lance creía que desde hace mucho están juntos, gracias a que su padre envió naves de recolección en diferente galaxias y secuestro a Lance, que coincidencia. El príncipe Galra sonrió para así mismo.

-¿de donde viene esa sonrisa tan linda en esa cara tan seria?- Lotor giro su cabeza al oír esa voz, se quedó de piedra.

-¿de donde viene esa sonrisa tan linda en esa cara tan seria?- Lotor giro su cabeza al oír esa voz, se quedó de piedra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lance estaba simplemente deslumbrante.

-¿nos vamos?- Lotor le ofreció el brazo el cual Lance sujeto y dirigieron a la sala del trono donde todos los generales y pueblo Galra los esperaba, se pararon enfrente de la puerta que da a dicho salón, Lance retiro hondo, Lotor le dio un suave apretón en la mano el cual lo tranquilizo. Las puertas se abrieron, dejando ver a cientos de Galra en una habitación lleno de decorativos y comida.

-¡EL EMPERADOR LOTOR Y SU PROMETIDO SU MAJESTAD LANCE!- todos los presentes aplaudieron y varios se quedaron viendo a Lance, algunos susurraban mientras veían a la hermosa pareja pasar, el emperador tenía un buen gusto. Llegaron hasta donde estaban los dos tronos de los gobernantes y se sentaron mientras la velada seguía en lo que diferentes personas se les acercaban para felicitarlos o elogiarlos, principalmente a Lance.

Un galra un tanto gordo se acerco y se arrodillo ante ellos- o mi glorioso y grande emperador Lotor, espero que su gobierno sea tan glorioso e imponente como se logra ver-

-gracias por sus palabras comándate Gornak- agradeció neutral Lotor. "su voz de político" pensó Lance rodando los ojos.

-O y como olvidarme de su hermoso esposo, tan glorioso y brillante como un cometa o una lluvia de estrellas-

A Lance le encantaban los halagos pero estos halagos eran demasiado hasta para él.

-gracias comandante por sus encantadoras palabras se le aprecia su presencia- contesto Lance con una voz firme pero de cierta forma dulce, el humano no sabia de donde saco ese tono autoritario pero dulce, las lecciones de la realeza sirvieron de algo al menos. El Galra se fue con una reverencia.

-me encanta que te adoren y aprecien pero no me gusta que te miren tanto- Afirmo Lotor.

-au mi lindo emperador celoso- Lance se acercó a Lotor y le planto un beso en la mejilla- como no resistirse ami soy hermoso-

-en el imperio galra las muestras de afecto en publico no son bien vistas-

-bueno amor eso solo aplica para los galra y si no mal recuerdo yo soy un humano y tu un mitad galra así que esa regla no aplica para nosotros- Lance movió sus cejas de forma picara.

-tienes razón- sonrio divertido Lotor.

-siempre la tengo- se acercaron e unieron sus labios en un apasionado beso, olvidándose de que todos lo miraban y juzgaban en silencio, nada les importaba a la hermosa pareja.


Ni idea de como se escriba el nombre de Hagar o agar la bruja pues, como sea no me juzguen espero les guste.

HERMOSO ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora