Jane: Uff, te salvaste Erick.
Emily: Por ahora...
Erick: No puedo dejar esto así, voy a ir a limpiarlo y luego regreso, ¿Va?
Catherine: Ok.
Jane: Yo me voy a dormir, estoy muy asustada de todas formas, no creo poder dormir esta noche.
Gabriel: Tranquila, al menos no te hicieron daño.
Elián: Oigan... Creo que descubrí algo...
Javier: ¿De que hablas?
Elián: Saben... Necesito hablar esto con alguien primero...
DESDE EL CHAT DE ELIÁN A GABRIEL
Elián: Sabes, estuve investigando, un grupo de jóvenes en Australia dijeron que uno de sus compañeros, tras suicidarse, volvió para vengarse.
Gabriel: ¿Qué?
Elián: Déjame terminar.
Elián: La policía llevo a uno de los jóvenes preso porque creen que el fue quien asesinó al resto del grupo, pero realmente no hay ninguna prueba.
Gabriel: Y... ¿Esto que tiene que ver, a que quieres llegar?
Elián: En uno de los últimos retos, el fantasma cazó uno por uno a todos, en este caso, el quería matarlos a todos. El único sobreviviente, descubrió una forma de que el fantasma no se acercase.
Gabriel: ¿Qué? ¿Como es eso?
Elián: Exorcismo, pero un poco extraño... Verás, con una cruz de madera, se supone que el fantasma solo se puede acercar a cuatro metros de distancia, aunque tiene el poder de controlar los objetos a tu alrededor. Claro, esto es solo algo que leí, así que no se si será cierto, pero ya que, probaré este método.
Gabriel: Si quieres que te de mi opinión, lo haré.
Elián: Adelante, sin miedo.
Gabriel: Es una idiotez.
EN EL CHAT "LA VENGANZA DE EMILY"
Emily: ¿Realmente crees que aún no se lo que tramas, pequeño Elián?
Allison: ¿Qué? ¿de que hablas?
Agustín: ¿Que tienes en mente?
James: zi! dinoz lla de una bes x todaz
Luz: Emily puedes ya matar a James.
Emily: Su momento aún no ha llegado...
Elián: Y creo que no llegará, verán, creo que recientemente descubrí sobre un caso similar al nuestro en Australia, y un joven ahuyentó al fantasma.
Thiago: ¿Como?
Pablo: Es... ¿Es eso posible?
Jazmín: No perderemos nada por intentarlo, solo probemos y puede que nos salvemos.
Elián: Para hacerlo, el joven utilizó...
Emily ha eliminado a Elián
Delfina: ¿Esta muerto?
Valentina: Ya lo mató alv.
Jane: ¡Ey! ¿Que pasa?
Erick: Ya terminé de limpiar ¿Que pasó?
Emily: Evito que Elián vuelva a comunicarse hackeando su teléfono celular y cortando la electricidad en su casa.
Julieta: ¿Por qué?
Carlos: Tranquila mi amor, ¿Quieres que vaya contigo?
Julieta: Por favor, esto ya me dio miedo.
Sebastián: ¡Dinos algo!
Emily: Comienza la cacería.
Elián, asustado por lo que acababa de pasar y sin entenderlo, fue a buscar una cruz, ya no tenía otra opción. Tras agarrarla, se encerró en su habitación.
Mientras tanto, en la casa de Gabriel, las ventanas comenzaron a abrirse solas, solo el se encontraba en la casa, por lo que decide actuar prácticamente igual que Elián. Así que sin saberlo, siguió los mismos pasos que Elián, hasta que escuchó una voz, parecía encantadora, pero no lo era, parecía majestuosa, pero era infernal.
-Tranquilo, irás a un mejor lugar. -
- ¿Quien anda ahí? - Preguntó Gabriel a los gritos, muy asustado y con la cruz en mano.
-Tu peor pesadilla, pero prefiero que me llamen Emily. - Dijo entonces la voz, distorsionándose cada vez más hasta que un cuerpo tomó forma en el aire.
-¡Tu! ¿Eres Emily? - Gritaba Gabriel con aún más fuerzas.
Gabriel saco rápidamente su teléfono celular de su bolsillo y comenzó a grabar un mensaje de voz.
-Emily... Emily esta en mi casa - Comenzó a hablar Gabriel, con su voz muy agitada.
-Quiere... ¡Ella quiere matarme! Pero si eso sucede, al menos quiero que ustedes se puedan salvar, Elián me contó la manera de ahuyentar a los fantasmas antes de desaparecer, ustedes necesitan una... -
Un cuchillo atravesó el corazón de Gabriel, dejando caer su teléfono celular, y dijo:
-Eres... Eres... ¡Eres una perra! - Poniéndole fin a su vida, boca arriba, murió por un ente, y jamás nadie entendería que paso. Aquí yace, una víctima misteriosa más.
EN EL GRUPO "LA VENGANZA DE EMILY"
Gabriel: *Mensaje de voz: 23 segundos*
Emily ha enviado una foto
Emily ha eliminado a Gabriel
YOU ARE READING
La Venganza de Emily
HorrorUna chica de 16 años a la que le hacían bullying, la molestaban por todo, decide suicidarse. Días después vuelve para vengarse de los que le hicieron la vida miserable.