*2àñó*

186 21 4
                                    

[JOOHEON]
— Si señora su hijo se está alimentandose bien — dije burlón, estaba hablando con Kihyun.

Idiota no es gracioso, el otro día, mientras estabas en el trabajo me llamo, dijo que tenía una crisis o algo así, dijo que vomito varias veces, creo que se está preocupando mucho por JooJi y eso puede afectarle, fíjate que coma bien — dijo.

— Pero si está comiendo bien, de echo demaciado — vi como JooJi salió desnudo del cuarto corriendo.

— ¡JOOJI VEN AQUÍ! — escuché a Minhyuk y luego salió corriendo detrás del pequeño, esperé a que pase cerca mío y lo tomé.

— ¡Bajame! — dijo haciendo un puchero

— Deja de hacer enojar a tu padre — dije y comencé a hacerle cosquillas haciendo que día.

Minhyuk se acercó con la respiración agita de tanto correr, tomó a JooJi y lo regaño.

— Perdón papi — dijo y comenzó a llorar.

Minhyuk se fue con el en brazos al baño, supongo que a bañarlo, la risa de Kihyun se oyó y recorde que estaba en llamada.

Nunca había escuchado a Minhyuk así — dijo y suspiré.

— Esta siempre así, últimamente no le hablo para no pelear, primero está feliz y luego enojado... Esta muy bipolar — dije.

Algo está pasando con Minhyuk, habla con el — dijo y se escucho como discutía  con Shownu algo sobre DaeHyun y por último un grito de Shownu hacia Kihyun — Ya estoy aquí — dijo y bufo con fastidio.

— Oye, Shownu te vuelve a gritar así y voy hasta corea sólo para romperle la cara, no mi importará que me digas que no lo hagas o que sea el primo de Mknhyuk — dije serio.

Es sólo que... resibimos quejas constantemente de DaeHyun desde la escuela... es tanto así que DongSun se puso mi apellido para que no lo echarán de la escuela junto a DaeHyun... Ya lo expulsaron de cinco escuelas por culpa de DaeHyun — dijo frustrado — Ya no sabemos que hacer con el y Shownu se enoja demasiado y...

— ¿Sabes?, me suena a historia repetida...

¿A qué te refieres? — dijo confundido.

— El padre de Shownu se la pasaba enojado por Shownu... el era igual en la escuela, la diferencia es que el padre de Minhyuk era el dueño de esa escuela, no lo expulsó a cambio de que se hiciera pasar del novio de Minhyuk — dije y Kihyun río.

Yo no sabía que Shownu era así... conmigo siempre fue tierno, claro sin contar el día ese que te encerré con Minhyuk — dijo y reímos — Debo irme antes de que Shownu golpeé a DaeHyun — dijo y corto.

(...)

Acosté a JooJi en su cama ya dormido y fui a mi cuarto, no encontraba a Minhyuk, me fijé en el baño y estaba ahí arrodillado vomitando en el retrete, se levantó y fue a sepillarse los dientes. Lo abracé por la espalda y bese su cuello.

— ¿Te sientes Bien?, me dijo Kihyun que lo llamaste mientras yo estaba en el trabajo — dije.

— Hace unos días estoy así — dijo y se dío la vuelta para luego besarme.

— ¿Quieres ir al hospital?, mañana no debo trabajar — dije y volví a besar su cuello.0

— No hace falta... Creo que ya se lo que es — me miro fijamente — ...Otro bebé — dijo y abrí los ojos al 100%

— ¿Qué? — dije sorprendido.

— Si, el vomito, los cambios de ánimo repentino y el tener mucha habre.

— ¿Y cómo vamos a hacer?... nisiquiera podemos con JooJi — dije y Minhyuk me sonrió.

— Saldremos adelante — dijo y me beso.

(...)

Estaba esperando a que Minhyuk saliera del baño con la prueba de embarazo.

— ¡JOOHEON ENTRA! — dijo, entre corriendo y al instante sentí los labios de Minhyuk sobre los míos y sus piernas en mi cintura, morí su labio para meter mi lengua en su boca, hace demasiado no nos besabamps así.

— ¿Qué dio de resultado? — dije entre picoteos de parte de Minhyuk.

— Estoy embarazado — dijo y comencé a saltar.

— ¿Papi, appa? — dijo JooJi mirándonos confundidos, Minhyuk bajó de mi cintura y se acercó a JooJi.

— Vas a tener un hermanito o hermanita — dijo y JooJi sonrió — esta aquí — dijo Tocando su vientre.

JooJi tocó su vientre, tenía una sonrisa tan grande que hasta daba miedo.

____

Aquí JooJi tiene dos años y medio.

_XJoohyukX_

¡Esto es un desmadre! ~ Joohyuk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora