🌹06🌹

188 24 1
                                    

[Jimin]

La mami de mi hyung es muy linda y graciosa (claro que hyung es mas lindo).

Mientras comiamos me contaba cosas chistosas que a hecho mi huyng, quien se sonrojaba a cada cosas que decia su mami.

- Oye Yoonie, ¿por que no llevas a jimin a jugar a los columpios?- pregunto mientras se llevaba una galleta de chocolate a la boca.

- Pero madre, hay mas niños alla.- fruncio su pequeño seño.

- ¡Si hyung vamos a los columpios!- me pare de un brinco sacudiendo mis shorts y mis piernas.

- Ahggg, esta bien.- hyung se puso de pie y se sacudio igual.- Oye cacheton, tienes tierra atras.

Mi hyung señalo mis shorts de la parte de atras, pero yo por mas que girba no veia nada.

- Deja, yo te ayudo.

Hyung me tomo del brazo para detenerme, y paso una de sus manos por mis pompis.
Lo que hacia se sentia raro... pero ¿bien? a la vez.

- Valla jimin, si que estas esponjosito de aqui.- mi hyung apreto con su mano una de mis pompis sacandome un chillido.

- ¡Hyung! ¡No haga eso!- Estoy seguro que paresco un tomate total.

- JAJAJAJAJAAJA- la mami de hyung se estaba riendo muy fuerte...¿sera que tengo algo en mi carita?- Hay hijo....bueno ¿que esperas para llevarlo a jugar uhmm? Anda ve, ve.

Hyung me tomo de mi manita y me comenzo a llevar a los jueguitos ¡si!

🌹🌹🌹

¡Esto es lo mejor del mundo!
Mi huyng y yo recorrimos todos los juegos del pequeño parque, y ahora nos encontramos en los columpios ¡esto es fantastico!

- Oye bonito ¿te empujo?

Un niño con cabello castaño claro se acerco a mi, deteniendo el columpio de las correas.
El niño me sonrio y.....wow, su sonrisa es muy parecida a la de hyung. Sus dientes pequeños y blacos.

- Un gusto me llamo Daniel, kang Daniel.- se hacerco a mi en el columpio y yo me empeze a poner nervioso...

¿Deveria decirle mi nombre?

- Y-yo soy Ji-

- No tienes por que saber su nombre.- Me interrumpio mi hyung bajandose del columpio y acercandoce a Daniel.

Hyung empujo a Daniel y me tomo de mi cintura para bajarme del columpio y abrazarme.

- ¡Hey! Yo estaba hablando con el niño bonito, no contigo.- se acerco un poco a mi para tomar mis manos que estaban en el cuello de hyung.

- ¡Oye! No lo toques.- hyung me giro entre sus brazos.

No entiendo nada, pero es gracioso ver sus pequeñas caras con sus cejitas juntas.

- ¡Hey! ¡Que tal si jugamos juntos!- di saltitos en mi lugar.

- Cacheton yo digo que no es bue-

-Si el no quiere yo encantado bonito.- me guiño un ojo haciendo que yo me sonrojara.

Un gruñido hizo temblar el pecho de hyung, ¿por que hizo eso si hyung no es un gato? Solo los gatos hacen eso ¿no?... ¡O tal vez hyung es un gato!

-Aghh esta bien, vamos.- hyung se separo de mi solo un poco para pasar un brazo por mi pequeña cintura hacia mi pansita.

¡Sii! Todos vamos a jugar.
Esto es una buena idea ¿no?

-------------------------------------------

Empanada_de_limon🍋

¡hyung, mi coronita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora