Sinopsis:

79 3 5
                                    

Una. Dos. Tres hojas van cayendo.

Cuatro. Cinco. Seis. Las piso y no me detengo.

Amo el pequeño krac que suena al pisarlas.

Siete. Ocho. Nueve y siguen cayendo.

Sentada en un banco, frente a un hermoso arbol de hojas amarallias desangrandose al final, tomando un color anaranjado.

Los niños juegan y rien a mi alrededor.

Ancianos tomados de manos y sonriendose, a pesar de los tantos años que han de llevar juntos.

Hace un clima fresco y cierro mis ojos para sentir como el viento acaricia mi rostro delicadamente.

Inhalo, absorbiendo el aroma a otoño; mi favorito.

Escucho unos crujidos y se que alguien se acerca y toma asiento a mi lado, aunque decido no abrir los ojos.

-Disfrutas del otoño. Es mi estacion preferida para salir a pasear y respirar deliciosamente- Dice una voz masculina a mi lado, haciendome estremecer.

Abro los ojos para ver a mi acompañante; ojos color caramelo, piel blanca, cabellos castaños y un cuerpo sin exagerar en tonificacion, su mirada es cautivante y me hace sonrojar cuando noto que me esta detallando, tal cual como yo a el.

-Es mi estacion favorita- dije, reaccionando.

El asiente, sonriendo de lado.

-Me llamo Matthew Haynes- se presento el.

-Danielle Clark- me presento.

Ese dia de otoño, el llego a mi; en busca de mi corazon para llenarlos de la escencia y la maravilla del amor. Aunque al final...como vino se fue.

Y resulta ser que el otoño vino y se fue con el.

***

Ya se, estoy romanticona :) Asi que opinen que les parece este proyecto a traves de un comentario e iluminar la estrellita que ilumina mi corazon <3

Gracias por el apoyo a Recuerdos Congelados. Espero y apoyen de la misma manera esta historia.

XxLos quiero muchoxX

Besos xoxo

Como hojas de otoño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora